AC/DC The Complete Collection (iTunes Plus)

Para los amantes del buen Rock n' Roll les traigo este post y ojala les guste, no se si ya se ha posteado antes, pero bueno aqui les va. Se trata de la coleccion completa de la banda AC/DC en formato itunes plus, incluye un itunes LP.
trate de subir varias imágenes pero ubo algunas complicaciones que no entendo porque soy nuevo aquí, después vere como las resuelvo. Mientras tanto aquí tienen su dosis de rock de hoy.........

Si les gusta lo que escuchan, porfa compren el original en el formato que mas les parezca"
Stay Heavy...

sin mas preambulos aqui les dejo el asunto en cuestion
https://drive.google.com/folderview?id=0B7TaZyzl0BD_cE5wYThobnkwcVE&usp=sharing
AC/DC The Complete Collection (iTunes Plus)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3174 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios AC/DC The Complete Collection (iTunes Plus)
te recomendaria que pongas algunas imagenes algunos videos que rellenes mas el post desde ya gracias por el aporte
si, ya hice la aclaracion arriba que tuve algunas complicaciones subiendo imagenes por copyright o algo asi, no volvera a suceder...
Si les gusta lo que escuchan, porfa compren el original en el formato que mas les parezca"
Stay Heavy...

PREFIERO GASTARME ESE DINERO EN LA BANDA ANCHA DE 60 GIGAS  
mis 10 de hoy, me faltaban 3 o 4, as?
Cita Vanidad: Mostrar
muchas gracias por la musica de verdad!!!
Cita kaotikme: Mostrar

EN TODO CASO...PARA DARLES DE COMER A LAS BANDAS...LAS VOY A VER TOCAR EN VIVO!
entonces solo escuchalas en vivo!!!
no voy a polemizar, es tu decision, solo medita en ello porfa, gracias por tus comentarios amigo, disfruta la musica y que tengas un buen dia
@kaotikme deberias aclarar que el link no es tuyo o en todo caso que esa pagina que menciona en el link es tuya o tambien aportas hai
no ese link no es mio, lo encontre y me parecio muy util compatirlo con la gente de este sitio..en mis posts no doy mucha descripcion de las cosas y me gusta ser directo, jamas me atribuyo ningun archivo aunque lo haya subido yo mismo, solo me dedico a compartir ya sea lo que subo personalmente o lo que encuentro en la red y me parece interesante.
Gracias por tu comentario y disfruta la musica
Muchas gracias por el aporte!!
Descargando, si va todo bien te llevas los 10!!  
Bien Loco!!
se agradece full, recien formatee mi disco por error y marcho mi respaldo de m?
grandisimo aporte!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. c:
xD Te debemos dinero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!