Assassins Creed III Repack 7.31GB Español

Assassins Creed III Repack

| 7.31GB | ISO | V&T Español | Upd 1.05 |

Contenido

Assassins Creed III

Updates Hasta el 1.05

Paquete De Secretos Escondidos DLC

Benedict Arnold DLC

La Tirania Del Rey Washington: La Infamia DLC

La Tirania Del Rey Washington: La Traicion DLC

La Tirania Del Rey Washington: La Redencion DLC

Deluxe Pack DLC

"Eliminado Modo Multijugador (Solo Se Puede Jugar Si Es Original Y_Y)"

Descripción

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66Ghz o AMD Athlon II X4 620 2.6Ghz

Memoria RAM: 2 GB con Windows Vista® o Windows 7® o Windows 8®

Tarjeta de vídeo: 512 VRAM DirectX 10 con Shader Model 4.0

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c/10.0

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 16 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2008/2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 38 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar AC3.exe como administrador "Marcar DLC Unlocker Para Instalar El Savegame"

-Esperar que termine la instalación y jugar

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31

Parte 32

Parte 33

Parte 34

Parte 35

Parte 36

Parte 37

Parte 38

Password: *khriz.anyway*

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los comentarios y un gracias me ayudara a subir mas repacks! =D

No denuncien los links xfa solo subo con fines de compartir!

Assassins Creed III Repack 7.31GB Español
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5458 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Assassins Creed III Repack 7.31GB Español
ya lo tengo, pero buen aporte.!  
Amigo los link no funcionan....
@STLUIDAN los links stan online!
DESCARGANDO GRACIAS, NO E JUGADO NINGUNO DE LA SAGA HABER QUE TAL
Cita stuy666: Mostrar
mi humilde consejo jugate toda la saga.... ya se que es dificil estar bajando 800000 horas todos los juegos de la saga pero realmente vale la pena, de esa manera tendras un a vision mas grande de sobre lo que se trata el juego y podras evaluarlo en general si es bueno o no... en mi opinion me quede sorprendido con esta saga desde el primero hasta el ultimo,es muy original en muchas cosas este juego mundos abiertos, accion, historias que atrapan personajes de la historia de la vida real. ej: leonardo davinci, washington, el papa borgia, nicolas maquiavelo,etc
y lo mas increible son las ciudades y la arquitectura de cada edificio de la saga....
Tienes razon men el AC son de los mejores y ps a kien le salga el archivo esta temporalmente desabilitado px le avisa a kien me pidieron q suba a MEGA ni mas muchos problemas con esos errores! En Fin tratare de subirlo las partes q salen desabilitadas en putloker!
vale la pena realmente jugar los dlcs ?
no funcionan los links de mega, subelos de nuevo a ese servidor porfa dice que estan temporalmente fuera de servicio
sorry men pero son casi 7 horas x 2 partes ya fue ni mas con mega me decepciono totalmente resubire a putloker
buenas tarde amigo dime esta ripeado en algo este repack?
es full men solo se retiro archivos multiplayer
@Cacasound Lo mismo pienso pero lo que mas me gusta son los diferentes combos que tiene o sea las diferntes formas de matar es un gran juego .
vale man me la juego a hora mismo lo bajo gracias  
man sube a putlocker plis en mega no funcionan algunos
subiendo putloker...
es de skidrow?
@gabriel199
claro si tambien.....  lo unico que el 3 me dejo sabor a poco, nose porque sera pero igual esta bueno...
Gracias por subir a mega! saludos!
no me podrias dar los dlcs por faavor , el juego ya lo tengo
sorry los dlc ya los integre y los borro no me sirven individuales mas me ocupan espacios!
dime man para ma?
Me viene bien este re-pack,ya que hace tiempo termine el juego pero, no los DLC.
Mega me da error en varios ficheros.
No se si es temporal o fueron eliminados,ya que uso el megadownloader.
Si puedes subirlo a otro server te dejo puntos.
Gracias...
Excelente aporte, gracias no tenia ninguno de los dlc, lo descargue completo y no me dio error de ning?
GENTE X SIACASO YA PROBE DESCARGAR HOY DE MEGA Y LOS LINKS YA STAN FUNCIONE ONLINE! A KIEN NO LE FUNKE CON MEGADOWNLOADER BAJENLO X PAGINA ASI ME DESCARGO TODO SIN PROBLEMAS =D DE CUALKIER FORMA AVISENME ALGUN PROBLEMA!
Amigazo flor de aporte t mandaste en repack y con los dlc, y lo mejor es q funciona todo. Gracias.
Para la proxima no le pongas parte x, y mandale la direccion de una...
si funcionan los links de mega, ya lo descargue todo
Weno men tratare de hacerlo es q es mas rapido hacerle copy y paste desde mi blog xd! de todas maneras grax x tu comentario me gusta q la gente me diga q tal le fue!
descargo perfecto grasias
bueno gracias lo baje me puse a jugar y ohhh sorpresa la mia que no se escuchan las voces, solo escucha la musica dime como puedo solucionarlo gracias de ante mano
=? q raro men yo mismo toy jugando y las voces se oyen normalmente! prueba desistalar limpia registro y temporales  Con CCleaner o Glary Utilities! en modo a prueba de fallos y vuelve a reinstalar xq a mi no me dio ese problema en varias pc q eh instalado este juego suerte!
si eso me parecio algo raro y verdad hay un rar que contiene el crack tendra algo k ver
No men el crack es por siacaso te da algun error al iniciar o q se cuelge pero en las voces no tiene na q ver pero nada pierdes probando te recomiendo has la limpieza primero!
ok man sera asi pero una ultima consulta no tendra k ver k uso windows 7 de 64 bits pero hare lo k me sugieres  
Na men yo hago mis reoacks! en windows 7 64bits! con 8GB de ram y normal =D
vale se agradece
Buenos aportes ahorita ando descargandome el Metro last Light gracias  
Grax men espero comentes como te fue!
me funciono perfectamente gracias
Bajando, van 10 si funciona
LO DESCARGUE, EXPLICAME COMO INSTALO LOS DLC, LOS DE WASHINGTON Y LOS OTROS
Al momento q instalaste ya estan instalados los otros ?
Buenisimo aporte, gracias, lo descargo y cualquier cosa te pregunto.
gracias mae por el juego
gracias funciona 100 con los dlc     sigue asi
Gra x tus palabras men ya falta poco y finalizo x un time mis repacks!
men muchas gracias por el juego me anda al 100% .........  
muchas gracias loco!! lo estaba buscando desde hace mucho tiempo y mejor aun con los updates ya incluidos. una pregunta como le haria para instalar elupdate 6.

muchas gracias!!!
@arrabio solo baja el uPDATE 1.06 LO INSTALAS y na mas abres el acceso directo si te pide crack la gran mayoria q posteo el Upd 1.06 ya lo incluye aunq no sea necesario de todas maneras tienes q probar saludoz!
Angelerick, descargue todo con jdownloader y no puedo descomprimir, me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Descarga por pagiona web usa navegadopr men no uses manager es mas fiable y 1 x 1 maximo 2 luego comenta como te fue saludoz!
Cita AngelErick: Mostrar
Bueno descargue de nuevo esos archivos y ahora andan, gracias por tu ayuda !!!
muy bueno gracias

+10 muchas gracias viejo! solo me faltaba jugar los DLC intente 1000 y 1 formas y no podia y nomas me instale tu repack y a la 1era funciono!  
Que tal amigo, una pregunta ya hice todo lo que dice para instalar pero al momento de correrlo me tira error y dice que me falta el D3DCOMPILER_43.dll que puede ser?  
@alegore Te falta instalar DirectX!
Gracias Juegazo!
descargando... gracias por el aporte apenas termine de descargar te aviso que tal me anda saludos
descargado e instalado sin problemas, ahora estoy terminando el revelations asi que jugue solo un poco de este pero esta muy bueno   no se escuchan las voces en el primer video pero despues cuando sale desmond y los otros esta todo perfecto   asi que gracias por tu aporte ahora voy a descargar el 4 del post que tiene vellanizar pero parece que el repack es tuyo jejje saludos y  van 10 puntos por supuesto  
@AngelErick Hola bro aver si subes la vercion 2+el otro update+dlc q faltan avisar por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!