Cómo desbloquear el pin de acceso de tu tablet

tines una tablet o telfono android y seteolvido la contrasena y no quieres resetear es una solucion para esto tu lefono tine que estar root yo lo use en una tablet y me funciono perfecto.
1) Bueno para enpesar se descargan el archivo

2) Encendemos la tablet y la conectamos a la computadora mediante el cable USB.

3) Abrimos el archivo zip haciendo doble clic sobre él.

4) Al abrir el archivo zip encontramos una carpeta que debemos extraer. La forma más simple de extraerla es arrastrando la carpeta hacia el escritorio.

5) Ahora hacemos doble clic en la carpeta extraída para poder acceder a su contenido.

6) Ubicamos el archivo “desbloquearpasswordpin.bat” y hacemos doble clic sobre él. Este archivito es el que hará el desbloqueo por nosotros y reiniciará la tablet.

7) Finalmente, cuando veamos que la tablet se está reiniciando desconectamos la tablet.

espero les funcione y no tengan que formater

Cómo desbloquear el pin de acceso de tu tablet
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2277 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cómo desbloquear el pin de acceso de tu tablet
Esta bueno eh! mañana te dejo 10
Cita F051: Mostrar
gracias f051 es lo que motiva
@momo8110 lo se por eso los dejo hoy en la noche que tenga me paso de nuevo saludos!
muy bueno bro funncionooo  
gracias por el aporte lo descargo just in case te dejo 10 bro.
Hola gracias por el aporte, aun no lo he probado, pero sabes si modifica algo del sistema? Es decir que corra riesgo de que muera el celular/tablet?? Saludos.
no abre el contenedor de putlocker .... esta caído el fichero, lo podrias subir por favor
Cita jossuez: Mostrar
no amigo este solo boora el archivo que aguarda el passwrod o el patron de bloqueo yo como meciono yo lo prove en tablets y esmuy bueno para no restaurala
Cita soulkal: Mostrar
gracias por los comen  y soulkal ya revise y ebre correctamente
amigo no puedo descargar me sale complemento desactualizado podrias subirlo en otro servidor que no sea por jdowloder
Gracias, no estoy en esa situación, le puse clave a mi S2 solo para probar y no paso nada, asi que al menos a mí si se me llegara a olvidar tendría que resetear.
amigo esto solo funciona en dispositivos que contengan android???? si no es asi  cuales plataformas fnciona y en que dispositivos ???
Cita coro: Mostrar
solo es para android
ok gracias    
genial, aun no lo he probado pero esero funcione, saludos
lo probare aver  que tal, gracias, +10 pts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!