InternetExplorer11*Eliminar contenido publicitario

El mejor complemento o extensión para Navegadores que existe es el famoso AdBlock Plus, disponible principalmente para Firefox y Chrome. AdBlock Plus funciona como un complemento para el Navegador y utiliza listas de subscripciones gratuitas que son actualizadas constantemente. Estas listas contiene los filtros que permite a AdBlock Plus eliminar o evita que se cargue contenido publicitario en los sitios web. Adblock Plus no está disponible para Internet Explorer pero el nuevo navegador de Microsoft dispone de una opción que permite añadir listas de subscripciones similares, y eliminar contenido publicitario mientras navegas con Internet Explorer 11. Estas listas se llaman Protección de rastreo o Tracking Protection Lists y se pueden integrar desde la web oficial de complementos de Internet Explorer.

¿Como funciona la Protección de rastreo o Tracking Protection Lists?
 Su funcionamiento es similar al de Adblock pero solo usando las listas de subscripción que se añaden automáticamente al navegador desde un enlace. Estas listas se actualizarán por si solas automátciamente y podrás consultar las habilitas desde el menú de Administrar complementos.

¿Como añadir la Protección de rastreo o Tracking Protection Lists a Internet Explorer 9?
 Para añadirlas tan solo tiene que entrar en el siguiente enlace oficial y hacer clic en el botón ?Añadir?:

http://iegallery.com/en/trackingprotectionlists/

¿Cuales son las principales listas de subscripción?
 EasyPrivacy Tracking Protection List es la lista más popular de Adblock Plus y ahora ha sido adaptada para usarla en Internet Explorer.
 Lista de protección de rastreo PrivacyChoice

¿Como puedo comprobar que las listas están habilitadas y funcionando correctamente?

1- Haga clic en el menú Herramientas de Internet Explorer y luego en Administrar complementos:

2- A continuación haga clic en ?Protección de rastreo?:

Saludos a todos
InternetExplorer11*Eliminar contenido publicitario
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 820 Favoritos: 2
1 Comentarios InternetExplorer11*Eliminar contenido publicitario
gracias, yo uso firefox con el ad block y me gusto mucho.
pero mis familiares usan el ie y les resulta molesto tanta publicidad.
ya lo probe y fuenciona muy bien.
gracias de nuevo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!