Age Of Empires III Complete full Propeth MEGA

Sumérgete en la experiencia de la estrategia ganadora de premios. Microsoft Studios te lleva de tres épicas Edad de los juegos Empires III en una colección monumental por primera vez. Comando potencias europeas poderosas que buscan explorar nuevas tierras en el Nuevo Mundo, o saltar hacia el este, a Asia y determinar el resultado de las luchas por el poder.

SO: Windows XP o superior

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM

Versión de DirectX®: 9.0c

Disco Duro: 12 GB de espacio libre

descargar

seriales de instalacion:

instalacion:

1-descargar,descomprimir.

2-seleccionar idioma en la instalacion.

3-copiar crack prophet en la carpeta de instalacion.

4-para cambiar idioma(steam_api.ini opciones de configuracion,ultima liea de english a spanish tal cual y guardar.)

5-jugar!!!

Age Of Empires III Complete full Propeth MEGA
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10347 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Age Of Empires III Complete full Propeth MEGA
.Lo puedes subir a Putlocker?
Excelentisimo aporte,por cierto me encanto el ultimo gif
Cita steampunk: Mostrar
Pos no entiendo a la gente,antes a mi me pedian a gritos aqui y en otra web que subiera a putlocker subi a putlocker y en otra web se quejaban de putlocker y me pedian Mega en otro lado subi a mega y me pidieron putlocker yo no se que hacer
@chrischris Es que MEGA ahora me va algo mal,ya antes no me pasaba eso  
20 partes de 300 megas,subirlo a putlocker melleve 2 dias,para subirlo a mega...disculpame de veras.....ahora solo ando a mega....ufff!!! lo siento de verdad....  

@chrischris el gif fue puesto para eso,jajajja para que comentaran los users jjejejje consegi mi objetivo..!!!! jjajjaja  
trae las 2 expansiones no?
@kevsDe logico es complete edition.
Son 20 partes o 19?? falta la parte 19
@pico925 cierto fallo mio,echo gracias!!!!
no anda la pare 20 amigo si pudieras checar es la ultima la que pesa 111.1mb  
ah.. y otra cosa, lo estoy bajando con el JD... y los archivos 1, 2 y 3... no los encuentra... saludos... fijate xq puede ser
esta en arreglo,no es que no esten en linea...tengan paciencia.@saulon17 @pico925
@ventura198 ok gracias a esperar entonces  
@saulon17 si ven que sige igual,en el dia de ma?
ok ni modo y si sigue igual acabo de checar ok segiremos en espera...
listo amigo muchas gracis todos funcionando perfecto y la instalacion simple y el cambio de idioma igual...gracias capo  
amigo te comento que el crack no funciona para ninguno apenas lo abraas y crashea... y con los originales solo pide el serial key y no crashea pero igual no tengo la key si pudieras orientarme
@saulon17 te refieres al serial verdad?

DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
@saulon17 me descargo un torrent con serial y misma version del juego...a mi no me dio problemas.disculpame ahora te mando un mp con la serial y crack...si lo necesitaras.saludos.
hermano ya esta solucionado... si andan perfectos tu crack que esta en el juego solo que tube que ponerlo en modo conpatibilidad con xp por alguna razon ese era el problema... tengo win 7 64 bits tal vez era ese el problema  
Muchisimas gracias maestro, bajado y funcionando !
me pide un serial para el warchief y no se cual es , podrias pasarmelo ??
Hola capo, me baje el age of empieres 3 y funciona perfecto, solo que cada vez que quiero ingresar al juego me pide el serial, sabes como puedo arreglar eso ??
@Laion91 mira si te sirven los seriales que subi a mega,de diferentes versiones....
Hola, muy buen post! Buscada este juego jaja , queria decirte que la parte 19 no la encuentro Serias tan amable de comprobarlo? Muchas gracias
Muchas gracias  
kien es la del gift
excelente, se agradece
oye hermano no puedo instalarlo serias tan amable de poder ayudarme!!!
Ok, me lo llevo, empezare a descargar! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!