Señales Libres de Televisión Satelital turial

este primer post lo dejo un poco pobre pero mas que nada si alguien tiene una caja ,ilink,dreambox,jynbox,etc.
 que no saben como configurarla yo les echo una mano con archivos y guias para que las configuren con el satellite que quieran no sean duros con migo en  el primer post ya estare subiendo de mejor calidad ok les dejo unas imajenes y videos que no son mios hay para que se den una idea de como esta el visne del fta o satellite iks
estas son las diferentes marcas de recividores fta los puedes configurar con canales gratis o si quieres puedes pagar un servidor de muy vajo costo y mirar todos lo scanales del srvidor que quieras
Señales Libres de Televisión Satelital turial
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3549 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Señales Libres de Televisión Satelital turial
edita tu post, no se ve la imagen, no hay video y no eres muy descriptivo con lo que ofreces o con lo que aportas, asi que a hecharle galleta mi chavo!!!!!!!!!
simon es uno delos primeros pero ya los estoy retocando  
No se ve nada de nada muy mal post
ya lo estoy retocando son los primeros post denme chansa soy primeriso jajaja  
mmmm no veo nada de videos jajaja areglalo man
GRACIAS me parece interesant   y yo si veo ls imagenes
QUIERO SABER SI SE PUEDE ACTIVAR UN CAPTIVEWIRKS 600 REGULAR Y UNO PREMIUMGRATIS VIVO EN TIJUANA MEXICO
Cita conrrades2: Mostrar
gracias conrrades2 es lo que motiva a mejorar y echarle mas ganas en los sigientes post
Cita PONCHO23: Mostrar
hola poncho pues la verdad yo te recomendaria una ilink o una dreambox para enpesar que son las mas estables que yo he testeado y la captivewirks se puede activar pero se pausa muy segido la senal
gracias shaka33  porlo puntos  
Oye amigo con decodificadores de la compa?
Hey se ven interesantes tus aportes, yo en mi pais tengo contratado sky, pero no tienen ni un canal local, se supone que ya hay unos que tienen se?
Cita pipe_84: Mostrar
Cita raizor0103: Mostrar
es que quiero eliminar esta cuenta como lo ago si me hace el favor de decirme gracias
Oye en el primer video muestras un DreamBox (bueno en ambos videos) me imagino con Jade, pero no explicas como configurarlo no que hacer para tener la recepci?
Cita teo_iori: Mostrar
dime que caja satelital puedo conprar y que marca de antena parabolica recomendame una barata y buena y un tutorial que muy caro sale pagar cable como 30 dolares al mes uuu muxooo
Cita rocolo: Mostrar
de que pais eres
Cita momo8110: Mostrar
de el salvador soy gracias por hacer caso
tengo una parabolica + el decodificador de movistar que no no lo uso pues deje de pagar el servicio, dime como puedo configurarlo para tener cable gratios.....gracias
HOLA amigo donde compro un buen receptor economico no se si sepas algun distribuidor aqui en mexico pasatelo porfavor mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!