Añadir diccionarios o traductores al Opera Mini

Con la pagina web WordReference.com que describi anteriormente en otro post, es posible configurar el Opera Mini para usar el buscador integrado y buscar palabras, o traducciones de las mismas de forma sencilla y facil.

El primer paso consiste en visitar la pagina Wordreference.com en el Opera Mini, despues hay que escoger el diccionario que se desea agregar al Opera, yo escogere el Ingles-Español (English-Spanish)

Se busca una palabra cualquiera, por ejemplo "house" y despues cuando el resultado ya este cargado se mantiene pulsada la tecla 1 sobre el buscador de la pagina

Se escoge la opcion Agregar motor de busqueda, y se le pone un nombre a eleccion, yo pondre "Ingles-Español"

Y listo, cuando vayan al buscador integrado del Opera, al deslizarse hacia abajo estara ademas de los buscadores integrados que posean, la opcion de buscar con el diccionario Ingles-Español.

Este proceso se puede repetir con todos los diccionarios disponibles de esta pagina, desde los diccionarios de significados hasta los que traducen entre idiomas.

IMPORTANTE: hacer de cuenta que la busqueda es real y no poner palabras al azar, por ejemplo para agregar el diccionario frances-español buscar una palabra en frances, si no no funcionara (o si se pone una palabra de otro idioma que no correponda al diccionario seleccionado cambiara automaticamente al diccionario de esa lengua).

=============================================================================

Se pueden realizar estos mismos pasos con el Google Translator y añadirlo como un buscador, siendo la diferencia con el metodo anterior que este traduce frases, mientras que Wordreference es un diccionario entre idiomas, o de definiciones

Emulador utilizado: Java ME SDK 3.2 (Ir al post)
Version Opera Mini: 7.1 (Descargar)
Ver post acerca de Wordreference

-FIN DEL POST-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1230 Favoritos: 0
3 Comentarios Añadir diccionarios o traductores al Opera Mini
disculpa.... con esto puedo tener un diccionario offline en mi android... pero no quiero instalar el operaaaaa....tienes algun otro traductor offline
@eltotus vaya crei que habia quedado claro, pero el traductor del oprea es online, con respecto al pedido aqui ha un diccionario ingles-espa?
es java no se si funcione en android
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!