Windows 8_profesional 1 link mega 32 y 64 bits

Windows 8 Pro (Professional) Final x86 x64 Español Oficial 26 De Octubre + Activador Permanente (De Por Vida) 

Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en tablets y dispositivos híbridos.

La principal novedad de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft, como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com. La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente, pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.

Este Software (sistema Operativo) WINDOWS 8 PRO Es El Oficial Lanzado El 26 De Octubre, 
Es el que tengo actualmente, Es Estable y Esta En Ambas Plataformas, es decir, tanto para x86 como x64 (32 y 64 Bits) En Español, Solo En Ese Idioma... 
Ademas Tambien está El Activador Para Que Lo Activen De Forma Permanente y Final... 
Información: 
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8 PRO FINAL 
PLATAFORMAS Y VERSION: X86 - X64 O BIEN (32BITS - 64BITS) - COMERCIAL 
IDIOMA: SOLO [ESPAÑOL] 
LANZAMIENTO: 26 DE OCTUBRE 
PESO COMPRIMIDO: 3,42GB 
PESO DESCOMPRIMIDO: 3,78GB 
REQUISITOS DEL SISTEMA 
PARA INSTALAR WINDOWS 8 PRO: 
Procesador: 1 GHz como mínimo, pueden tener más. RAM: 1 GB (32 bits) ó 2 GB (64 bits) Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) ó 20 GB (64 bits) Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior 
Requisitos adicionales para usar algunas características: 
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitouch. Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 
768. Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768. 
MICROSOFT DICE QUE SI TU ORDENADOR FUNCIONA BIEN CON WINDOWS 7 
PUES DE IGUAL MANERA FUNCIONARA WINDOWS 8 ASÍ QUE NO TEMAS INTENTARLO 

link de descarga
https://mega.co.nz/#!e5AwnRhR!savvQpp3MGWLBCt299RUfhExu4grn6OSLPTy8VXnjVk
sin contraseña

Windows 8_profesional 1 link mega 32 y 64 bits
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2841 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows 8_profesional 1 link mega 32 y 64 bits
gracias por tu aporte ya empece a descargarlo. la activacion se hace ni bien lo instalo o primero actualizo?. se puede actualizar despues de la activacion?
Tienes el activador aparte???
si tengo el normal puedo con este hacer una actualizacion al pro  , o seria mejor formatear y instalarlo desde 0?
[b Gracias . Muy bueno Descargando si todo esta bien Regreso con Puntos Saludos  
][/b]
muchas gracias, descargando!
muchas gracias lo estoy bajando espero funcione bien  
Amigo el links esta caido , porfavor lo podrias volver asuubir,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!