¿Quién soy? (1998) - Jackie Chan - 720p

¿Quién soy?  (1998) WEB-DL 720p  Audio English - Latino

TÍTULO ORIGINA Wo shi shei (Who Am I?)
AÑO 1998
DURACIÓN  120min.
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR Benny Chan, Jackie Chan
GUIÓN Jackie Chan, Susan Chan, Lee Reynolds
MÚSICA Nathan Wang
FOTOGRAFÍA Hang-Sang Poon
REPARTO Jackie Chan, Michelle Ferre, Mirai Yamamoto, Ron Smerczak, Ed Nelson, Tom Pompert, Glory Simon, Johan van Ditmarsch, Fritz Krommenhoek, Kane Kosugi, Bradley James Allan
GÉNERO Acción. Ciencia ficción. Comedia. Aventuras. Thriller

Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más.

Informacion del Video:
Formato:MP4, Tamaño 846MB, Duracion :1h 20mn,Dimensiones :1278x720pixels, Idioma: English - Latino (un-muxed)

Nota: Unir el video con el audio usando el MKVmergue GUI

Enlaces De Descarga
¿Quién soy? (1998) - Jackie Chan - 720p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3236 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ¿Quién soy? (1998) - Jackie Chan - 720p
amigo ando buscando "The Myth" de jackie chan en buena calidad y latino,la tienes?
Cita Zulander: Mostrar
si me dejas 10pts te la armo   pero en version ligera
Gracias +5 saludos!!  
Cita pipe_84: Mostrar
muchas gracias por todos los puntos
@sadacavi disculpa nuevamente exque no puedo unir los  videos con el mkv mergui gui tengo un poco de experiencia con el por que ya lo eh usado pero en esta ocacion no puedo
Cita maximoalfa: Mostrar

pero primero debes unir las partes del video

disculpa por responder tarde estaba log off
@sadacavi muchas gracias men ahi te van 10 puntos, se me paso ese detalle yo lo queria hacer todo con el mkv mergui gui, graciotas....
@maximoalfa  OK , gracias por los puntos  
Hola amigo espero la armadura de Dios 1 y 2 dices que s?
Cita maximoalfa: Mostrar
@sadacavi yo estuve bajando unas peliculas de la armadura de dios  en audio latino pero no son brrip y te agredeceria mucho si los subieras, con calma hay cuando tengas tiempo no me urgen pero si las quiero para mi colleccion
Gracias amigo ya lo descargue y se ven geniales, de pura casualidad no tendras los subtitulos ya ajustados para esta version? se agradece anticipadamente el aportazo!!!
@kikesofth , sabes el audio tuve que encajarlo al video , ya que no sinconizaba perfectamente, tenia 2 desfaces , pero no sabria como hacer encajar los subs  ,   voy a intentar si se puede con el mkvmerguegui
gracias man buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!