Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Moment to Remember | Corea | 2004 | Drama | PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: A Moment to Remember
Genero: Drama
Idioma: Coreano
Subtitulo: Si
País: Corea del Sur
Año: 2004
Formato: avi
Peso: 1.37 gb
Duración: 1h 55m

En la pelicula A Moment to Remember, por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su-Jin y Cheol-Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos, así como un problema: Cheol-Su trabaja como carpintero para el padre de ella. Algo inesperado pondrá a prueba su relación.
La joven Su-Jin, tratándose de un caso muy especial y extraño, con apenas cumplido los 27 años de edad, padece Alzheimer. Sin poder hacer nada al respecto, ella, poco a poco, irá olvidando a todos y cada uno de sus seres queridos. A pesar de la dura realidad que conlleva esta horrible enfermedad, el marido de Su-Jin hará todo lo que esté en sus manos para evitar que esto pase.

Para descargar se recomienda JDownloader2

A Moment to Remember | Corea | 2004 | Drama | PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1035 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios A Moment to Remember | Corea | 2004 | Drama | PL
@kalamida nada mas entro a tus post por los gif  
@shaka19022 jajaja no manches el teclado  
Gracias por Compartir
@kalamida ey no lo esperaba y menos tan rapido. bien por la peli . y excelente yi yeon.  
@Ryo2047 gracias a vos por el comentario  
que buenos gifs   la pelicula promete  
@yuyu_andre jajaja gracias por tu comentario ddisfrutala  
Genial peli, muy recomendada para el que no la ha visto... no la bajo pues ya la tengo en bluray Buen?
@Lokillone gracias por la recomendaci?
Muy buena pelicula bro, pero a los Gifs los ame   dime de donde los sacaste por favor  
@carlos89 @roalb  gracias por sus comentarios
con respectos a los gif ya ni me acuerdode donde los saque porque los tengo yo
@kalamida gracias amigo se ve algo penosa al final la peli gracias por invitar a la comunidad tendre un buen tiempo por aca buscando pelis   buen dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!