Pesedit.com 2013 Patch 5.0 - [MEGA] (probado)

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PATCH 5.0 - LA NUEVA TEMPORADA 

- Traslados: 1500 + nuevas transferencias de verano (desde 4,1) 

- Creado 80 + nuevos jugadores 

- New boot: adidas adizero 3 Messi arranque 

- Caras nuevas: Belfodil, Illarramendi, Isco, Neymar, Tello + más 

- Nuevos kits: 1860 München, Aalen, Almería, Anderlecht, Arsenal, Atalanta, Atlas, Atletico Goianiense, Augsburg, AZ Alkmaar, Barnsley, Basel, Bayern München, Benfica, Betis, Bielefeld, Birmingham, Blackburn, Boca Juniors, Bochum, Bolton, Braunschweig, Bremen, Brescia, Cardiff, Catania, Celta Vigo, Celtic, Charlton, Chelsea, Cottbus, Derby, Dortmund, Düsseldorf, Dynamo Kiev, Eintracht Frankfurt, Espanyol, Estoril, Fenerbahce, Fiorentina, Freiburg, FSV Frankfurt, Fulham, Galatasaray, Getafe, Hamburg, Hannover, Hellas Verona, Hércules, Hertha BSC, Huddersfield, Hull City, Ingolstadt, Inter, Internacional, Juventus, Karlsruhe, Kobenhavn, Köln, Lazio, Leverkusen, Lokomotiv Moscow, Mainz, Málaga, Manchester City, Manchester United, Metalist Kharkiv, Milan, Mönchengladbach, Montpellier, Norwich, Nottingham, Osasuna, Pacos Ferreira, Paderborn, Parma, Ponferradina, Porto, Rayo Vallecano, Reading, Real Sociedad, Roma, Saint Etienne, Sampdoria, Schalke, Shakhtar, Shakhtar Donetsk, Spartak Moscow, Sporting CP, St. Pauli, Stoke, Stuttgart, Sunderland, Torino, Tottenham, Trabzonspor, Udinese, Valencia, Valladolid, Vasco da Gama, Vitesse, Vitoria Guimaraes, West Bromwich, Wisla Krakow, Zenit 

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PATCH 

- Añadida nueva primera división de las ligas: Bundesliga, Primera Division Argentina, Liga MX, 

- Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Greece, Raiffeisen Super League 

- Añadido nuevas ligas segunda división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Championship, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional 

- Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC, Viktoria Plzen + Indonesia, Malaysia) 

- Kits correctos para todos: Premier League, Liga ZON Sagres + all National & Classic Teams 

- 13-14 summer transfers set 

- Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML 

- Faces: ~800 new faces (all fixed by PESEDIT) 

- Incluye el nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04 

- Interruptor de Marcador y el estadio en el selector (estadios descarga aquí) 

- Se ha eliminado el desenfoque 

- Botas fijos + accesorios para los muchos jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más) 

PESEdit.com 2013 Patch 5.0 - Las nuevas actualizaciones Temporada PESEdit.com 2013 Patch con todos los últimos 13-14 transferencias de verano, así como con nuevos rostros y kits. 

PESEDIT.COM 2013 PARCHE 5.0 - LA NUEVA TEMPORADA - TRANSFERENCIAS DE VIDEO 

Este vídeo muestra una selección de las transferencias para la Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, Serie A y la Ligue 1. 

Las transferencias en el video son con fecha de 22 de julio y se actualizará antes del lanzamiento del parche. Los kits también son definitivas y no se han actualizado también. 

DESCARGAR PESEDIT.COM 2013 PATCH 5.0 

MEGA

Son 8 partes de 165 Mb se descomprimen en rar y se instalan con el instalador clásico de Pesedit.

FIN
Pesedit.com 2013 Patch 5.0 - [MEGA] (probado)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2420 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pesedit.com 2013 Patch 5.0 - [MEGA] (probado)
Cual es el instalador clasico de pesedit?????
bajando hace tiempo que no ve?
Cita nastito: Mostrar

Es el que siempre utiliza pes edit en donde no es necesario instalar el kitserver y extraer carpeta por carpeta si no que hay que ir apretando siguiente, siguiente y aceptar
Cita zeon0102: Mostrar
gracias men descargando lol    
Cita cyber_men: Mostrar

denada para eso estamos  
lo descargue y todo bien cuando lo probe el primer equipo q me elegi fue Boca y le faltan muchos jugadores es ams no vino con lateral derecho xD
@daroonm  los desarrolladores de pes edit suelen ser estadounidenses o britanicos no se preocupan mucho de equipos o selecciones latinoamericanas  sabiendo que aqui se vive el fytbol no solo se juega o se observa intenta realizar traslados de jugadores que salen en el juego y modifica a tu BOCA manualmente
Disculpa la pregunta Bro... esto se utiliza en 360?
hola genio disculpa la molestia pero como se instala este parche???
@maniche163 pes edit trabaja con carpetas de window :exit: como los son archivos de programa o program files existen archivos en la carpeta GDB con las que puedes cambiar los uniformes y en carpestas del kitserver encontraras archivos en las que configuraras tu 360 pero el patch en si dificilmente lo instalaras como se instala en la PC
Cita marce10: Mostrar

Tener instalado el PES 2013

Descomprimes con el winrar o el 7z

Abres el install.

Siguiente, siguiente, aceptar

Ejecutar el Pes y jugar
Genial te doy +10 por que lo descargaste de la web de ellos y lo pusiste en mega, los servidores que usan ellos son un asco, gracias de vd!!!
me dice que todas son parte1 :/
@fr4nc0_96 cuando lo instale inicio el juego y en el madrid y otros equipos me salen sin los uniformes
pero del pes 2013 no tengo que borrar nada? ninguna carpeta elimino???
Todos los links me salen con parte n?
@alexei87 intenta con borrar tus otros parches si es que los tienes o sino reinstalas el patch 5.0. le das al administrador de treas de windows y le aplicas prioridad en tiempo real al PES13.exe

@Tobi-Lukas usa el JDownloader o el Mipony recomiendo el Mipony.

@Divitriv usa el JDownloader o el Mipony recomiendo el Mipony.

@marce10 solo instala el PesPatch no intentes eliminar amenos que sean parches no relacionados con PesEdit.
Gracias!! Siempre sufro descargandolo de uploaded.net me demoro a?
man no sabes porq se me cierra al empezar la liga master?...
@jeazfr Gracias amigo yo paso por el mismo problema pero lo resubo para que otros no lo tengan

@PesManiaco ni idea amigo yo tengo mi liga master en el a?
grax po el aporte pero no sale mejor esperar el pes 2014 k sale esta otro mes  
igual se te agradece el aporte y grande los cruzados
Gracias, pero se actualizan los jugadores pero no sale la liga Arg. ni las camisetas de los equipos, solo celestes y amarillas. Gracias igual.
todos me dicen ke es part.1
Son todas parte 1!  
@PesManiaco ni idea amigo yo tengo mi liga master en el a?
@pitfreeman usa el JDownloader o el Mipony recomiendo el Mipony

@Hecfer usa el JDownloader o el Mipony recomiendo el Mipony

Cita Hecfer: Mostrar

Amigo qui tienes uno mas actualizado aun

http://www.identi.li/index.php?topic=244166
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!