Los Guardianes del amor discografia

Los Guardianes del amor discografia

Guardianes del Amor es un cuarteto formado en 1992 en la Ciudad de México, que ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino, entre otros reconocimientos que se detallarán más adelante.

Los 4 integrantes son fundadores y miembros originales desde 1992. Sus nombres son Arturo Rodríguez (vocalista y acordeón), Ernesto Gracia (bajo), Óscar Cervantes (batería) y Pablo Calderón (guitarrista).

Juntos han grabado hasta la fecha 13 álbumes y han generado ventas de más de 3 millones de copias en Estados Unidos, México y Sudamérica, con lo que se han ganado un prestigiado reconocimiento internacional.

La música de Guardianes del Amor se caracteriza por contar con alta calidad en la producción y selección de temas, siempre con un sonido romántico a través de baladas sentimentales y melodías muy identificables, así como letras cargadas de vivencias, todas con un sello moderno y a la vez muy mexicano.

Historia

Guardianes del Amor fue creado en 1992 gracias a la idea del reconocido productor argentino Aníbal Pastor, quien propuso formar un grupo que viniera a aportar un nuevo sonido a la música grupera mexicana.

Los primeros en ser ?reclutados? fueron Arturo y Óscar, quienes ya pertenecían a una agrupación llamada Espías en la Ciudad de México. Poco tiempo después se integraron Pablo y Neto, quienes venían de Monterrey también buscando abrirse camino en el ambiente musical.

La unión de éstos 4 talentos musicales pronto confirmaría la visión de Aníbal Pastor. Editaron su primer álbum titulado Cuatro Palabras para la casa disquera RCA Internacional y el éxito fue casi instantáneo tanto en radio como en ventas.

1993 - Cuatro Palabras

1995 - Camino al Cielo

1996 - Por Siempre y para Siempre

1997 - Te Amo Todavía

1998 - Lo más Romántico de Ayer con los más Románticos de Hoy

1999 - Un Pedazo de Luna

2000 - Exitos en Vivo

2000 - Un Millón de Lágrimas

2001 - Muriendo de Frio

2003 - Me Enamoré de un Ángel

2004 - Olvidarte Nunca

2006 - Decórame el Corazón

2009 - Amor no me Ignores

Buenas tardes les deje la discografia de los guardianes del amor espero que disfruten estos albums jaja para ponerse un poquitin romanticos
Nose olviden visitar mis otros aportes algo creo yo que les va a gustar sale pues espero sus comentarios Proxima Discografia de pedro fernandez muy pronto

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21

Los Guardianes del amor discografia
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9335 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Guardianes del amor discografia
buena discografia y grupo musical yo habia posteado un disco pero tu te lucistes amigo
@menguele08 Gracias amigo por que me ases sentir vien y me dan mas ganas de subir materia para gente que le ase falta algunos,.
buena aporte man pero tengo problemas con pl, subelos a mega porfa
@golum65 no tendras la discografia de emmanuel???
@kentbs Amigo estan los link en mega nada mas el dlc esta en putloker ok,.
@javieruz91 si la tengo ya la ire subiendo mas adelante ok paciencia amigo
gracias, disculpa tendr?
excelente aporte amigoo gracias
muchisimas gracias por tu grandioso aporte amigo se te agradece disculpa mi rango no te puedo dar puntos pero te sigo y afavoritos ok saludos
Que tal buen dia, sera posible que me mandes los enlaces por mp?, por favor. salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!