Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kpop | SBS Inkigayo | 04/08/13 | 720p | PL |MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kpop | SBS Inkigayo | 04/08/13 | 720p | PL |MG

SBS Inkigayo  la tendencia Music (coreano: SBS ?? ??; previamente Canción Popular , romanizado como Inkigayo) es un programa de música de Corea del Sur transmitido por SBS. Se transmite en vivo todos los domingos a las 3:30 pm KST. El espectáculo cuenta con algunos de los últimos y más populares artistas que realizan en el escenario. . A partir del 16 de diciembre 2012 se encuentra alojada IU, Hwang Kwang-hee y Lee Hyun-woo . Se emite desde el Abierto de SBS Hall en Deungchon-dong, Gangseo-gu, Seúl.

Grupos: A Pink, Ailee, AOA Black, BEAST, Brown Eyed Girls, EXO, f(x), Girl's Day, Infinite, Kim Hyun Joong, M.I.B, Tahiti, VIXX

Idioma: Original Coreano
Subtitulos : NO
Formato: AVI

Enlaces De Descarga
Kpop | SBS Inkigayo | 04/08/13 | 720p | PL |MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 573 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kpop | SBS Inkigayo | 04/08/13 | 720p | PL |MG
todas las capturas son de a-pink para ganar puntos con dav??  
@shaka19022 jajajajajjaa se fue dav igual a pink no me gusta pero bueh...
@shaka19022 con mas razon lo que te digo, las pusiste para que dav se ponga feliz jajaja
@kalamida por cierto ya publique la lista de programas de musica....este lo pondre debajo del la imagen de inkigayo
@shaka19022 jajajaja cuando pueda subir los recitales de beast va a estar feliz

ya lei el mp alrato lo hago  
@shaka19022 ese gif de boram es raro lpm y hay otro que esta sentada no se q onda con boram esta bien que no sea guauuuu q perra pero tampoco es un bicho incomible  
Gracias, gracias, muchisimas gracias   por poner los enlaces por Mega. De coraz?
@kalamida jajaja es que es misteriosa jaja
@PEGASOKOGA avisame si necesitas para mega, yo aveces me olvido   en esta semana vamos a empezar a postear los 5 programas de musica (music champion,mnet countdown, music bank, music core e inkigayo) kbs open concert todavia no me convence para postearlo, ademas te recomiendo que ingreses a la comunidad shaka19022 es el adm ahi vamos a postear todo  

@shaka19022 ma?
@kalamida ok.....yo igual me voy por que tengo que subir mas peliculas ahorita llevo 3 ya subidas........
@Kanda_M GRACIAS POR TU COMENTARIO  
pero no vienieron  F-VE DOLLS  igual va ala cola de descargas  
@ronaldcalu no los hdps de inkigayo no las convocaron lpm  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!