¿Que Paso Ayer? 1 y 2 DVDRIP LATINO[Putlocker

Descargar Que Paso Ayer en Latino ? En la pelicula The Hangover (conocida como Resacon en Las Vegas en España), todo comienza cuando dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

Titulo Original: The Hangover
Titulo Latino: ¿Que Paso Ayer?
Titulo Español: Resacon en Las Vegas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Comedia | Comedia negra. Road Movie
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Descargar Que Paso Ayer 2 en Latino ? En la secuela de ?Resacón en Las Vegas?, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Titulo Original: The Hangover 2
Titulo Español: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!
Titulo Latino: ¿Qué Pasó Ayer? 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia
Tamaño: 691 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

¿Que Paso Ayer? 1 y 2 DVDRIP LATINO[Putlocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9260 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ¿Que Paso Ayer? 1 y 2 DVDRIP LATINO[Putlocker
CRAP! Esto ya est?
@Vanidad Y eso que! Yo no las tengo y de echo ya las pienso descargar de este post y eso quiere decir que no es crap!
Cita Tortuga3: Mostrar

El re post no agrega nada.
Saludos.
excelente.. acabo de ver la 1.. y me quede con ganas de ver las demas.
gracias master  
gracias bajando
gracias me las llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!