El Diario De Noa (2004) 1080p Hd Mkv Esp Lat

El Diario De Noa (2004) 1080p Hd Mkv Esp Lat

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavía adolescente, conoce a un chico local - Noah Calhoun - en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente... Las circunstancias - y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial - les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón... Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar.

TÍTULO: El diario de Noa
TÍTULO ORIGINAL: The notebook
DIRECCIÓN: Nick Cassavetes
PAÍS: Estados Unidos, Portugal
AÑO: 2004
FECHA DE ESTRENO: 22/10/2004
DURACIÓN: 123 min
GÉNERO: Drama, Romance
REPARTO: Ryan Gosling, Tim Ivey, Rachel McAdams, Starletta DuPois, James Garner, Gena Rowlands, Sam Shepard, Anthony-Michael Q. Thomas, Joan Allen, Ed Grady

The Notebook (2004)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 2.3 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Drama, Romance | 2004

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org
El Diario De Noa (2004) 1080p Hd Mkv Esp Lat
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8134 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Diario De Noa (2004) 1080p Hd Mkv Esp Lat
pues con ese rega?
@ladeuth3 jajajajajaja no soy jefe y rapidito por favor!!! jajajajajajaja
@sawadypap ya fue cambiada....  
@sawadypap  todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ??? en serioooooooooooooooooooooooooooooooo????  Que pereza,,  es q son muchos..  
@ladeuth3 No tenia idea que se llamaba asi !(Tengo que informarme mas hehe)
@sawadypap hahaha con esos Rega?
@ROLLERHD  ayudame alli con  @sawadypap   que me quiere poner tarea un domingo a las 8 de la noche y ni he cenado...
@zexzagon  disfrutala amigo buena para verla a esta hora..... es la q me vere mas tarde ....
@ladeuth3 hahaha ahi yo no me meto(No es miedo solo tenga hueva de decirle  ) hahahhahahahaahahahaha! Solo te doy un consejo que te pongas a trabajar en lo que te encargo porque ahora esta pasivo pero no creo que lo siga si no editas tus post!  Que mala onda que no hayas Cenado todavia aqui te dejo tu Platillo virtual para que empiezes a cenar !

hahahahaha ! Buen probecho amigo que yo tambien estoy comiendo virtual porque tengo trabajo que acabar para ma?
Muy buena,gracias hermano
muchas gracias  
che buena peli pero para mi se llama diario de una pasion, es solo una acotacion nomas capaz q nada q ver
no puedo dar puntos bro, pero te felicito  y muchas gracias, esta al 100 todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!