Mucho anime para tu coleccion (parte 3)

Hola gente, aca les dejo la tercera parte de este post. Espero lo disfruten.
Antes que nada me gustaria decir 2 cosas. La primera es una aclaracion: muchos cuestionan el concepto de "mucho" de este post ( y de los anteriores), asi que lo explicare muy brevemente: cuando digo "mucho" me refiero a que este post tendra entre 8 y 10 partes, asi que la suma es facil, si cada parte tiene 4 series, al finalizar seran cerca de 40 series, con todas sus temporadas, especiales, OVAS, etc... A mi me parece "mucho".
Segundo: es posible que a partir del proximo post tenga que agregar 1 link al total, el motivo es que MEGA me esta dando algunos problemas con la subida. 
En fin, eso es todo, asi que empesemos...

KORE WA ZOMBIE DESU KA 

La historia se centra alrededor de un perezoso muchacho de instituto llamado Aikawa Ayumu que muere durante una sucesión de misteriosas matanzas. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombi por una nigromante llamada Yuu, a quién Ayumu acababa de encontrar antes del morir. Ayumu despierta en un nuevo mundo rodeado por chicas mágicas y vampiros ninja. Ayumu debe ayudar en sus tareas a una chica mágica guerrera llamada Haruna. 

Titulo: Kore wa Zombie desu ka (temporadas 1 y 2)
Genero: Fantasía,comedia, Acción, magia. 
Capítulos: Temp 1: 12 + OVA. Temp 2: 11
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

[/size][/color]

C3
Cube×Cursed×Curious 

Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

Titulo: C3 (Cube×Cursed×Curious )
Genero: Accion, comedia, sobrenatural 
Capítulos: 12 + 1 OVA

H2O: Footprints in the sand (una de mis favoritas)

Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación. 

Titulo: H2O: footprints in the sand
Genero: Drama, romance
Capítulos: 12

TORADORA

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ry?ji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ry?ji va a la escuela y está feliz al encontrarse con que será compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Y?saku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Titulo: Toradora
Genero: Comedia, romance, drama
Capítulos: 25 + 2 OVAS

Bueno amigos, eso es todo por ahora. Recuerden que todos los rar incluyen registro de recuperacion por si tiene algun problema al descomprimir.
Por las dudas les dejo los links de las primeras partes.

Parte 1: http://www.identi.li/index.php?topic=227920
Parte 2: http://www.identi.li/index.php?topic=229884

Espero sus comentarios... 
Saludos y hasta la proxima !!!
Mucho anime para tu coleccion (parte 3)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6101 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mucho anime para tu coleccion (parte 3)
Pregunta!!!!!!! 480? 720? 1080? Buen post  
Cita LucinStar: Mostrar
c3 1280x720, h2o 1024 x 576, zombie y toradora 848x480
Saludos
gracias por el anime
Cita OtakuForev: Mostrar
Por nada amigo...
H2O: Footprints in the sand, me gusta demasiado & Toradora es uno de mis favoritos, buen aporte (Y)
Cita AngelPerz: Mostrar
Estoy de acuerdo... H2O es mi favorita...
hay uno que no tengo gracias me lo bajo ma?
muy bueno    me llevo H2O me la han recomendado mucho
Cita enzo32: Mostrar
Si, es muy buena... Saludos  
Muchas gracias, me llevo H2O  
Cita Jcoria: Mostrar
Gracias por pasar...
La de Toradora es una obra de arte  
Cita hypno: Mostrar
Es muy bueno... Pero en este post, H2O es el mejor (para mi gusto)  
ya mire todos menos el de c3 gracias por compartir
Gracias !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!