Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes|1 y 2|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SHERLOCK HOLMES 1|2009|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. 

Título original Sherlock Holmes
Año 2009
Duración 128 min.
País Estados Unidos
Director Guy Ritchie
Guión Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música Hans Zimmer
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell
Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
Género Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes

TITULO ORIGINAL:SHERLOCK HOLMES
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:08:25
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.95 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

SHERLOCK HOLMES 2|2011|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Título original Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Año 2011
Duración 129 min.
País Estados Unidos
Director Guy Ritchie
Guión Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música Hans Zimmer
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
Productora Warner Bros. Pictures
Género Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Sherlock Holmes. Steampunk. Secuela. Siglo XIX

TITULO ORIGINAL:SHERLOCK HOLMES A GAME OF SHADOWS
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:08:46
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.88 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Sherlock Holmes|1 y 2|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5946 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sherlock Holmes|1 y 2|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
Aqui siempre al pendiente de tus post!
son los mejores Saludos Hermano
GRACIAS POR LAS PELIS
perfecto carnal me las bajo ya que no las he visto, thanks bro
Muchas gracias, las andaba buscando en esta calidad!!!
muchas gracias por el aporte, vamos a ver que tal, gracias!!!
esperaba hace mucho la 2 en esta calidad, se agradece mucho  
No las he visto pero ya habia oido de ellas, espero que me diviertan mucho... Gracias par la Subida por lo visto de buena calidad...
Buena peli, me vi la uno no mas... me bajo la 2 a ver que tal. Saludos amigo, sigue as?
gracias por la 2
Gracias por las pelis, pero no sabras por que me sale que no hay ficheros para extraer en la parte 1, gracias
Los links ya no funcionan  su velos de nuevo GRACIAS  
Cayeron los links, si pudieras resubirlo ser?
Links off :-S...
Por cierto, seria bueno que subieras Vicky Cristina Barcelona, saludos!
Lastima no poder descargar  
Links caidos    
links rotos!!!!!!!!!
no hay links !!! :'(
Hermano no me sirve la contrase?
links caidos podrias resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!