Coleccion de libros de ciencia ficion commics

Coleccion de libros de ciencia ficion commics

La inmortalidad es una dama desconocida, podemos adorarla, podemos detestarla pero lo que siempre tendremos es una soledad inmensa.
La verdadera valiosidad de la vida es que sabemos es poco el tiempo es por eso que debemos de vivirlo siempre como si fuera el ultimo dia, debemos disfrutar los regalos que Dios nos da en pequeñas cantidades ese es el verdadero valor de la vida y dejar al maximo obras buenas pues esto es la veradera inmortalidad
Telemaco

Hola, hoy les traigo un comic poco conocido que descargue en identi, lamentablemente perdí el posteador y el enlace por lo que subo nuevo enlace.
Gilgamesh es un comic en color sepia y en colores, no se muy bien cual es el año ni su lugar de origen así pues si alguien sabe estos datos, les pido me los pase para editar.

Gilgamesh es un comic en el cual se hace de tema y guion la tan buscada inmortalidad,pero cuando se encuentra es en ocasiones una maldición,
Guilgames es una obra de origen mesopotamico creo el cual se relata las av enturas de un hombre que busca la inmortalidad, creo si es que no están mal mis datos mentales, se relata en el mahabarta o mahabarita. Si alguien sabe que estoy en un error corrijan mis datos plis, que para eso están los colegas y  mas en identi.

El guion son tres comics diferentes que son el inicio en donde muy someramente  nos da un esbozo y capítulos de lo que es gilgamesh, la segunda época es gilgamesh de otros autores y una linea de aventuras muy buena,y la tercera época es en si las aventuras del inmortal. En esta tercera parte ya se nos da las aventuras desde como gilgamesh consigue la inmortalidad hasta la ultima aventura.
El tema de la inmortalidad es un tema recurrente en la ciencia ficcion, ya sea en libros películas y obras de arte. 

En si la ciencia ficcion la inmortalidad se busca mediante robos, formulas y o transfiriendo la configuración mental de una persona a una maquina, es asi que en la ci-fi tenemos variedad de obras desde aquellos que buscan no morir hasta las guerras que se libran y la inmortalidad se da en forma de caudillos y héroes que no muere su recuerdo.
Pero ¿y si consiguiéramos vivir para siempre serie una maldición o una bendición? en este comic nos da la idea de que la inmortalidad es una maldición pues siempre te quedaras solo ¿tu que piensas ?

Este comic me parecio sombrio pues el inmortal despues de buscar la inmortalidad siempre despierta odios y envidias.
Lo triste de este comic es que siempre te quedas solo
Me despido comoi siempre alejate de la caja idiota, lee aucn cuando no agradescas y que viva la familia

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ciencia ficion commics
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1305 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficion commics
De lujo hermanito! ,gracias por estas joyitas. Genial la apertura del post ,impresionantes aportes , Signing off  
Cita RAMI555444: Mostrar
Gracias men,checa las portaciones y recomiuenda el post, por ahi deja puntitos
Que el emperador y megan te protejan
Uhhhh gracias.... Que entretenido ver estas cosas.
Cita arturman: Mostrar
CHAS GRACIAS Y AL IGUAL QUE EL ANTERIOR COMENTARIO QUE MEGAN Y EL EMPERADOR TE PROTEJAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!