Ikki Tosen|2003-1080p BDRip Mkv|Lat-jap|PL|bkayzer

Ikki Tosen|2003-1080p BD-Rip Mkv|Latino|PL|

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal... 

Ikkitousen 

Título: Ikkitousen 
Titulos alternativos: Angeles Guerreros, ???? 
Categoría: TV 
Género: Acción, Artes marciales, Comedia, Ecchi 
Año: 2003 
Idioma: Latino, Japonés 
Calidad: BD-Rip 
Servidor: Putlocker 
Peso: 400 - 500 MB 
Resolución: 1440x1080 
Formato: mkv, H.264, mp3 (2.0), ac3 
Audio 1: Latino AAC 48,0KHz stereo 
Audio 2: Japones AAC 48,0KHz stereo
Duración: 24 min aprox. 
Episodios: 13 

Ikki Tosen|2003-1080p BDRip Mkv|Lat-jap|PL|bkayzer
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1483 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ikki Tosen|2003-1080p BDRip Mkv|Lat-jap|PL|bkayzer
muy buen anime, lo malo es que putlocker solo me deja descargar de a 3 links por dia
gracias por el anime
excelente apoyo la calidad  
Excelente amigo, que raro que solo 3 links, yo baje todo en una noche, en mexico parece no tener restricci?
  @25Baam  que la disfrutes pana gracias por pasarte  
@IceCream  ijole compa ami me va chevere descargas continuas una tras otra debe ser ?
Tienes un gif de ganta
.____.
se parece al mio.......
._.
jajajajaja
@davis123 JAJAJA  SI PANA  QUE ME  A DEJADO CON LA PICA EH  TREMENDO ANIME GORE :3 *__*  XD

SALUDOS PANA  
Hola!!! Me gustar?
@sergiiius del anime deadman wonderland  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!