Office Mobile Android Full

Que es Office Mobile??

Office Mobile for Office 365 (Full) 15.0.1924.2000 microsoft Office Mobile es la compañía oficial de la Oficina optimizado para su teléfono Android.
Usted puede acceder, ver y editar su Microsoft Word, documentos de Microsoft PowerPoint Microsoft Excel y desde cualquier lugar. Los documentos parecen a los originales, gracias al apoyo de los gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas. Al realizar ediciones rápidas o añadir comentarios a un docuMento, el formato y los contenidos se mantienen intactos.

Requeriemientos:

Android 4.0
Tener una Cuenta microsoft valida

Esta es una version parchada..., por lo q no es necesario tener una subscripcion una Ofiice 365
la cuenta microsoft es necesaria para poder iniciar la aplicacion

Office Mobile Android Full
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11455 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Office Mobile Android Full
buen post amigo   +5
amigo mandame el link por MP pordavor y te doy 10 pts
@benom231 listo amigo...!
Hola amigo oye me puedes mandar el link por MP en mi tablet no tengo jdownloader
me pasas el link?
a probarlo, pero desde ya +3. Gracias.  
No logro instalarlo. Cuando intento finaliza y dice "Aplicaci?
@gallucci..., te da ese problema x antes debiste instalar la version no parcheada del office..., me dio el mismo inconveniente..., pero con una restauracion al sistema de fabrica se arregla..., aunq aquello significa borrar todos los datos de tu smartphone...,
gracias por el aporte pero lamentablemente no me funciono   se instala bien y todo pero al abrir algun archivo se traba y se cierra pero no digo que no le funcione a los demas yo tengo una rom cocinada en mi tablet asi que puede que sea por eso pero de todas formas gracias  
amigo me mandas un mp con el link porfa?? que no engo el jdownloader en el telefono +10
Buen post, excelente aporte i ojala sigas compartiendo buenas cosas ......

Saludos cordiales
Pues yo la use y no me gusto en primera porque tienes que estar conectado a internet para poder usarla, ademas de que no porporciona muchas herramientas, para mi lo mejor es polaris office. sin embargo gracias por el aporte  
amigo me puedes mandar el link por MP porq la pagina para descargar por jdownload no existe me da error
Hola crees que me puedes mandar el link :S porfa!!!!
me puedes mandar el link porfa me urge gracias de antemano
esta caido el link amigo podrias resubirlo ya que me marca fuera de linea en jdownloader
Gracias.
alero el link?
no podrias subirlo denuevo o mandarme un link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!