Hermética, En vivo (1993)

hola amigos, aca les traigo el En vivo Hermética de 1993 Argentina! 

//////////////////////////LISTA DE TEMAS!!!.... ////////////////////////////////////////////////////////////// 
Evitando el ablande
Deja de robar
Predicción
Atravesando todo límite
Sepulcro civil
Ideando la fuga
Desde el oeste
Cráneo candente
Memoria de siglos
Para que no caigas
Del camionero
Tu eres su seguridad
Si se calla el cantor
//////////////////////////INFORMACION DEL ARCHIVO!!!...////////////////////////////////////////////////////////////// 
Pais: Argentina
Genero: Thrash
Formato: MP3
Bitrate: 320 Kbps
Tamaño: 98 MB
Uploader: Fixion
OJO, ES SOLO AUDIO.... 

En youtube para el que lo quiera Escuchar online...
(el archivo para descargar tiene mucha mejor calidad)

MEGA.CO.NZ
Hermética, En vivo (1993)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 545 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hermética, En vivo (1993)
en ese video se ve en el recital que iorio se habia peleado con el grupo..
despues qs fue iorio habian hecho malon..
un grupo q sonaba estilo fea factory..
@lecher nada que ver en ese no es...es en el del 94.....donde le dice escupi la c.... de tu madre nomas!!!!...
@lecher eso fue en el 94 como dijo @floxetina , y malon se volvio a agrupar, actualmente toca... linda banda pero me gusta mas Almafuerte

@analytics no gracias, me gusta identi y planeo seguir ac?
@lecher dios ya es el segundo comentario que veo tuyo y no tenes idea de nada hermano y malon es una burda copia de hermetica
@Thrashard. copia copia que digamos no... porque  esta el cantante y el guitarrista de hermetica.. pero a mi no me copa malon..
aguante la H siempre vivir?
@Fixion lo unico q hizo malon fue agrgar un bajista porq la formacion es la misma sin iorio y oconor es una porqueria perdon si ofendo a alguien pero mas que la vuelta de malon fue la vuelsta de hermetica sin iorio porq la mitad del repertorio es de hermetica
larga vida al heavy metal y a la H q no murio y nunca lo va hacer -DEJA DE ROBAR GANATE TU PAN-
@Thrashard. sisi obvio, aparte las letras las armaba iorio... las canciones que armaron ellos, no me gutan una mierda...
Malon burda copia de hermetica?... hay gente que no sabe nada de m?
groso me lleve los 3 aportes ... y como me va HermeticA te dejo merecidos +30 ... saludos
@JaleHades Gracias genio!!! no hacia falta tantos puntos!!!
Te gusta el metal ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!