Roa, Película Colombiana (2013)

La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de 1948. Roa es el clásico agüerista que lo deja todo a la suerte, un pobre diablo sin oficio estable pero con una familia que alimentar. Cansado de buscar trabajo y convencido que ha nacido para cosas grandes, visita a su ídolo Gaitán para pedirle trabajo

Catalina Sandino Moreno, Santiago Rodríguez, Mauro Puentes, Rebeca López, John Alex Toro, Carlos Manuel Vesga, Arturo Goetz, César Bordón.

TÍTULO ORIGINAL: Roa
DURACIÓN: 91 minutos
GÉNERO: Drama
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Andrés Baiz
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 927 MB
SOURCE: Roa_by_Monillo.avi

Enlaces De Descarga

NO NECESITA

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3142 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Roa, Película Colombiana (2013)
Vamos a ver que tal... esto es una parte cr?
@OSMOL Gracias por tu agradable visita, comentarios y puntos a mi post
@gisecu Gracias por tu agradable visita y puntos a mi post
te puedes pasar por favor @SeRuJi0 @maxpower @neofidodido @ClinT~ @sawadypap @cris099 @fede23 @sr_mediafire por favor tengo un visitante indeseado, el comentario anterior
@Monillo primero yo no soy mod y no te puedo ayudar
segundo toma captura y borra el comentario asi no sigue spameando y enviasela por mp a todos los mods desde su perfil, saludos  
Oye... no puedo hacer la extracci?
Cita OSMOL: Mostrar
Gracias... la estaba esperando. Saludos
El audio se adelanta como a la mitad de la pel?
gracias descargando.. lastima lo del audio...
Vamos a chekar esta peli (que no me gusta la mano derechista de RCN manipuladores de los medios realizando esta peli)
Me gustan pelis criollas por este estilo costumbrista, esperemos a ver si vale la pena colocarla en mi colecci?
Te cuento @Monillo que a los 40 min aprox de la peli se interrumpe bruscamente y luego el audio va mas adelante que el video y ya no se puede ver bien... cheka porfa y arregla el desperfecto. Gracias
@Monillo Link muerto, puedes resubir? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!