Suzumiya Haruhi no Y?utsu-Película 720p"Mega"

Hola a todos les traigo una película que me gusto mucho, esta película tiene una serie y si no le entendieron ala película les pondré la serie online abajo de la película..

Título: Suzumiya Haruhi no Y?utsu 
Categoría: Pelicula 
Género: Comedia, sobrenatural, 
Año: 2010
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Calidad: Excelente 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 
Servidor: Mega (subido por mi)
peso: 1.44Gb

La historia toma lugar entre el 16 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio , intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

Si no la quieren descargar se las dejo online a 1080p :

Aquí les dejo la serie online   los capítulos están en 1080p cambien la calidad 

Título: Suzumiya Haruhi no Y?utsu 
Categoría: Serie
Género: Comedia, sobrenatural, escolar
Año: 2006-2009
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
capítulos: Temp 1: 14 Temp 2: 14

Si se preguntan por que el vídeo tiene 2 números es por que la serie no se transmitió en el orden cronológico el primer numero es el orden de la tv(un poco confuso) el 2 numero es el orden exacto que sigue la historia, la serie se las dejo en el orden que sigue la historia para que entiendan mejor.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Les dejo esos capítulos sino el post sera muy muy largo 

Les dejare el link donde esta la serie completa, esto fue todo no olviden comentar Salu2.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLi3G6gBuJ5NgoeVf8I_on88IxiJdTjW1P

Suzumiya Haruhi no Y?utsu-Película 720p"Mega"
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Suzumiya Haruhi no Y?utsu-Película 720p"Mega"
buen aporte, thanks  
@amaterasuk de nada gracias por comentar y los puntos   Salu2
por que me encanta esta serie... +10  
@OtakuForev @delujo12 @diocares25 gracias po comentar y los puntos salu2  
muchisimas gracias por compartir.... me los descargue desde youtube excelente aporte +1
@SKANDALO de nada disfruta la pelicula  
Gracias   descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!