Call of Duty World at War - repack

Call of Duty 5 repack

Call of Duty: World at War es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Nintendo DS, y PlayStation 2.Es el quinto título de la saga Call of Duty. El juego se sitúa en el teatro de la guerra del Pacífico y en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial
El modo de historia destaca dos campañas, una la Infantería de Marina de los Estados Unidos que combate el Ejército japonés en el Océano Pacífico, y otro después del Ejército Rojo soviético que asalta Berlín. Una parte de un nivel titulado " Haciendo la Incursión " muestra un prisionero de guerra Aliado siendo torturado por un japonés antes de que este mismo le corte la garganta con su katana. El carácter del jugador atestigua esta escena y más tarde es rescatado por los Marines estadounidenses que liberan el campo. Dos otros niveles más tarde fueron revelados por IGN: uno implica al jugador que usa las ametralladoras sobre Catalina PBY para atacar una flota japonesa naval, y el otro muestra el principio de la campaña rusa. En aquel nivel, el jugador y un francotirador ruso atacan tropas alemanas bajo la cubierta de una incursión de bombardeo.
World at War,incluira un tema mas maduro que los anteriores juegos de la serie. La posibilidad de nadar sera introducida a las series. Mientras este en el agua el jugador no podra correr y se movera solo a velocidad media.Los lanza llamas (introducidos en Call of Duty:United Offensive) apareceran otra vez junto con los escenarios inflamables.El juego será más ampliable que juegos anteriores en la serie, como habrá múltiples modos de completar objetivos.
Modo multijugador:
El mundo en la Guerra destacará el modo cooperativo con hasta cuatro jugadores vía la pantalla de hendidura sobre consolas, o cuatro jugadores en línea, por primera vez en la serie. Además, la versión Wii también destacará a múltiples jugadores sobre una pantalla. Esto también usará un sistema beneficio similar a la Llamada de Deber. Activision también ha confirmado la presencia de vehículos en el multijugador.La versión de Nintendo DS destacará al multijugador en línea. Seis nuevos modos de juego de multijugador han sido anunciados; combine deathmatch, la parte principal HQ, la multibomba busca y destruye, la lucha general incondicional, la guerra, y captura la bandera.
El juego será impulsado por una versión perfeccionada de Call of Duty 4: El motor de Guerra Moderno ? las mejoras han sido hechas al modelo de física. Los ambientes son ahora más destructibles y pueden ser prendidos en fuego por el fuego del lanzallamas, que destaca el fuego que se propaga. Las balas pueden cortar agujeros en la madera delgada, haciendo un hueco bastante grande para el jugador. Kiefer Sutherland y Gary Oldman han sido escogidos como actores de voz para el juego, para el personaje principal, el Sargento Roebuck. Una réplica de tamaño natural PBY Catalina fue construida para el empleo de captura de movimiento.

Nombre: Call of Duty: World at War
(También conocido como: Call of Duty 5: World at War)
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3  Wii  DS
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Idioma: Español
Edad recomendada (PEGI):

Calificación:

IMPORTANTE:

Se paso de DVD-9 a DVD-5.
Se encuentra solamente en español.
Se retiro los directx,si se necesitan instalarlo de otro juego lo mas nuevo posible o bajarlo de internet. Se comprimieron mas los archivos tardando un poco en descomprimirse.El espacio en disco rígido debe ser aproximadamente de 8 G.

Cuando se termina de instalar el juego se debe copiar el archivo: setup.call5.exe
dentro de la carpeta donde ha sido instalado el juego,se debe mirar ahi dentro una carpeta que se llama: main,aca dentro de esta carpeta va copiado dicho archivo,se debe cliquear o ejecutar este archivo y esperar que se descomprima todo.

Despues de esto se puede jugar normalmente.

Nota:

No se deben cerrar las pantallas negras de dos que van apareciendo y esperar a que terminen. No se debe emular,se graba en 1 DVD-R o se extrae en una carpeta y se instala de ahi.
Imagen creada con Ultraiso y grabada en DVD-R.

En Vista se debe desactivar UAC.

El juego ha sido probado en XP-SP3.

Mínimos

* Procesador: AMD Athlon 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz o mejor
* Memoria: 512MB para Windows XP / 1GB para Windows Vista
* Espacio en el Disco: 8 GB
* Tarjeta de Video: 256MB - Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT o mejor, con soporte Shader Model 3.0.

Seriales:

7TEU 7D1H PUHW UU75 0CD5
1U8C DHMP 1XPC PH85 7F72
TXW1 PE7C HU2L UWTH 5DE8
T25C L7WL HU7C M5TD 5518
PD5L PWX1 HH5E H552 6A36

Contraseña:  www.identi.es

Gracias!!! al Uploader ShaDD que hizo este post posible!

click en la imagen

Call of Duty World at War - repack
76 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6053 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Call of Duty World at War - repack
gracias pana lo estaba buscando eres el mejor+

buen aporte , anda sin problemas  
link 32 no funka
@waltraf Eso es problema de Mediafire, tendras que esperar a que se arregle
muy bueno gracias de momento ning?
EL LINK 19 PRESENTA UN ERROR, DICE: "Error downloading file"
Cita GAAL: Mostrar
Eso es un error temporal de Mediafire
AAAM OK GRACIAS  
descargando  gracias por el aporte
no encuentro el archivo "setup.call5.exe" la mayoria lo trae en una carpeta llamada crack, pero no lo encuentro en el dvd, alguien que me dija donde se encuentra, se lo que tengo quehacer pero no lo veo por ningun lado, muy buen aporte, solo me falta lo mas importante jugarlo, gracias y please alguien que me ayude.
  je je, sorry, ya encontre el archivo "setup.call5.exe" esta en la carpeta leer, lo siento por las molestias  je je    nunca habia instalado un juego de esta forma, crakearlo, ahora si puedo decir que el post esta al 100, todos los links, el juego, todo, muy buen post, mil gracias por el "game"  
Hola amigo, ya realice todas las instrucciones y al momento de jugar se me cierra y sale esto "Error during initialization: Unhandled exception caught"...ayuda por favor...
Cita rach: Mostrar
@CATAN454 ayudame amigo  
@rach Encontre la soluci?
funcina????
PD: Gracias por el juego  
a mi me funciono
amigo tengo un problema cuando ejecuto el setup.cod5.exe me llega hasta [3/5] y no carga mas
que podria provocar esto
Cita treking: Mostrar
problema solucionado
la parte 32 dice ?
el mp para jugar en versus no funca

gracias por el aporte
@CATAN454 en windows 7 funciona ????????????????????????????
Cita bajando: Mostrar
Si funciona
Hola! amigo aun existen los lick? Y anda a la perfeccion?
Si funciona en windows 7 ... si le salen errorer ... solo dirijanse a la opcion de sonido ke esta en la barra de tarea de windwos  1:click derecho 2 click en disposotibos de reproduccion 3:doble click en su dispositivo de sonido 4 opciones avansadas 5: i seleccionan el (calidad de cd )  6 aplicar y aceptar i listo ejecutan el juego no le daran problemas ^^ ...

ESPERO QUE TOMEN ENKUENTA ESTO.... Adios ATTE: Kyokenzi
IMPOPOSIBLE DECARGAR LA PARTE 19 ... ya voy mas de 45 intentos
oye amigo donde encuentro el archivo setup.call5.exe
descomprimi el archivo pero solo sale la iso
Cita grim94: Mostrar
Si sale un Iso debes montar la imagen con algun programa como daemon tools
Amigo se puede jugar online o tiene rip algo
aun funciona?
me lo descargare a mi maxima velocidad de 50 kbps.
como la dejo prendida todo el dia, hoy descargare unos 10, ma?
oye man a mitad de instalacion me sale que necesito direcx para seguir la instalacion,
tengo direcx 11 instalado en la compu.
que hago?
Cita Lios95: Mostrar
Si te sale un instalador de directx prueba aceptandolo o cerrandolo (tal vez la instalacion continue) o descarga un directx 10 o 9 e instalalo
Cita CATAN454: Mostrar

me descargue el 11  
y ya me sirvio  
muchas gracias man.

sobilo de nuevo HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subelo de nuevo please!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!