Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SuperBad|2007|BRRIP 720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SUPERBAD|2007|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES|5.1

En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

Título original Superbad
Año 2007
Duración 114 min.
País Estados Unidos
Director Greg Mottola
Guión Seth Rogen, Evan Goldberg
Música Lyle Workman
Fotografía Russ T. Alsobrook
Reparto Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Emma Stone, Joe Lo Truglio, Kevin Corrigan, Martha MacIsaac, Aviva, Scott Gerbacia, Pamella D'Pella, Carla Gallo, Dave Franco
Productora Columbia Pictures
Género Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil

TITULO ORIGINAL:SUPERBAD
RESOLUCION:1280X692
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:58:40
TAMAÑO DEL ARCHIVO:995 MB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

(SI SE CAEN LOS LINKS FABOR DE AVISARME PARA RESUBIRLOS OK)

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

SuperBad|2007|BRRIP 720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SuperBad|2007|BRRIP 720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
Linda Peli .recomendada ,saludos
Buenisima pelicula, lastima que de ese host no puedo descargar bien...
no se llamaba supercool esta pelicula?
@dexter_087 hahaha! (ya porque eres Viper te sientes mucho o que) Que onda con tus comentarios de mala onda!
Yo nunca te dije nada ahora tu puro comentando Jaladas que en primera ni ne importan!  
Si no te gustan mis aportes o te molestas te invito a que no pasen men ! Para que no haya problema VALE?
Cita ROLLERHD: Mostrar
jajaja no tengo problema con tus aportes, el problema es que duran 48 hs con suerte y despu?
@dexter_087 hahaha es por eso amigo... pues ahora ya sere diferente men ! no borrare nada hare post con post!
A diario subire uno o dos aportes pero ya no hare Megapost! Ya aprendi la leccion !!
Hacer megapost con links Repetidos ya lo pague con un Baneo asi que no creo que vuelva a pasar !!
Esta vez veras que mis aportes duran mucho tiempo yo creo que pasamos las 48 horas hasta meses digo YO!!
Estoy protegiendo los links a toda costa y los links que estoy posteando no son los originales solo son Remoteos!
Asi si se me caen solo vuelvo a Remotear y listo el post esta como si nada !! Disculpa si te dije algo Malo
Te mando Saludos amigo! Espero verte por mis post que duraran mucho tiempo hehehe!
@ROLLERHD Si es como dices, tendr?
El regreso del gran Roller..Saludos hermanazo  
@ElectroVIP gracias por visitarme!
@Sebalong Claro muy buena !! Gracias por visitarme!
@EVILKABLE Que mal pero ese es el unico host al que suboo !! Saludos_!
@Thrashard. Muchos a si la conocen pero su nombre Real es SuperBad! Saludos_!
@mcoraq Pues aqui seguiremos para Adelante compartiendo con todo !Mi objetivo es compartir todas las movies que tengo Guardadas y creeme que son muchas hehehe! Te mando Saludos Amigo!
tiene el audio latino sin censura? gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!