quitar CONTRASEÑA archivos PDF

Elimina restricciones de edición, impresión y copia de tus ficheros PDF.

Algunos documentos PDF no pueden imprimirse ni modificarse. En ocasiones, restringen incluso el copiado del texto, con lo que lo único que se puede hacer es leerlos o capturar la pantalla.
PDF Password Remover es un asistente sencillo para eliminar este tipo de bloqueos de cualquier documento PDF en cuestión de segundos.
Compatible con las últimas versiones del estándar, PDF Password Remover actúa incluso con documentos que tengan contraseña de apertura (siempre y cuando ésta se conozca).
Aunque la versión de prueba tenga abundantes limitaciones, PDF Password Remover puede ayudarte a salir del paso en algunas situaciones urgentes.

COMO USARLO

1° PASO- Abrir archivo (PDF) PROTEJIDO buscando la ubicacion.
2°PASO-  Nos pedirá el nombre y la ubicaccion para guardar el archivo desbloqueado de preferencia ponerlo en el     escritorio

link de descarga:

quitar CONTRASEÑA archivos PDF
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5769 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios quitar CONTRASEÑA archivos PDF
Buen aporte +10    
estara full
Cita CHUMBA_K: Mostrar
gracias lo probaste amigo porque hay tantos programa que no descifran andaaaaaaaaaaaa
@lember10 Si sirve, no descifra nada, remueve la pass  
ahhhh, los quitaaa y se puede ver o leer el pdf super entonces lo descargoooooo
mega te pide: enter decripcion key... No lo veo por ninguna parte
@CHUMBA_K si, trae la llave para activarlo.
@kike_1993
io probe con este programaita hace tiempo, de un archivo protegido pero de la 102 hojas solo me desbloqueo 5 hojas? y esta lo hara todo?
@romeo007 yo lo probe con un archivo de mas de 800 paginas y no me dio ningun problema  
Perfecto. Gracias + 10  
@elcuanto @OSMOL @ancestral1 gracias por comentar y por los puntos  
Chevere!!! Funciono!!!!  
CARAJO TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO  
@KENEK1 de nada amigo saludos  
Excelente aporte amigo, me desbloque?
@el_majo de nada amigo lo importante es compartir no importan los puntos   saludos
Link caido T.T
Ando buscando algo para quitar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!