Piña Express: Superfumados latino mg

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado ?Pineapple Express?, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.

Idioma: Español latino
Subtítulos: No
Formato: .avi
Tamaño: Aprox 700 o 800 mb
Calidad: buenisima
Servidor: mega
resolucion 640x480

subida propia , alguien me puede ayudar a crear otra cuenta de identi por que esta es de un amigo y no me gusta el nombre , trate de crearme varias cuenta pero no llega nunca el mensaje de activacion de cuenta

y disfruta la peli..!!!!

https://mega.co.nz/#!t8xQSZAa!GdbdAyKmmIO-kgnzKo7zHl7abgZpecHAuoST7wfjaLk
Piña Express: Superfumados latino mg
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12922 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Piña Express: Superfumados latino mg
a que te refieres con calidad Buenisima?
@Aamon22  emm..a  que si ves esta peli en un la tele o compu se ve bien , bueno es un decir , pero se ve bien , es calidad dvdrip
@Versuscore  amigo esta peli es de comedia?
@Zulander si de comedia , para verla con tus amigos y reirte jajja. o solo tmb claro  
para fumarse un marye jane
no puede ser en 1080p por favor? Gracias!"
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA BUENISIMA  
gracias la busque por todos lados  
Cita chirolazo: Mostrar
yo tmb, te amo
Gracias por subir la pel?
@Birdman11 no no es hd , y deja puntos
Gracias por el aporte y sobre todo xq esta en MEGA!!  
Gracias, descargando.  
ok muy buena pelicula pero que putas mamadas del pendejo que subio el puto link de mierda que no jalo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!