Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Limites|2011|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HOLA AMIGOS COMO ESTAN ESPERAMOS QUE BIIEN !! 

HOY EMPIEZO A APORTAR COMO LO HACIA ANTES! ME DECIDI A SEGUIR APORTANDO AQUI EN IDENTI! LA VERDAD YO APORTO PORQUE ME GUSTA 

Y PUES AQUI ME TIENEN CON MI TERCERA CUENTA !! LES RECUERDO QUE ESTA ES MI TERCERA CUENTA AQUI EN IDENTI... LAS 2 ANTERIORES ME LAS HAN BANEADO LA PRIMERA ERA ROOLLER Y LA SEGUNDA ROOLLERHD!

LA VERDAD ME SAQUE DE ONDA CUANDO ME BANEARON !! PERO DESPUES DIJE PUES TOTAL A CREARSE UNA NUEVA CUENTA ! NO ME QUEDA DE OTRA

Y AQUI ME TIENEN VOLVIENDO A APORTAR PURAS PELICULAS EN HD!!! 

APARTIR DE HOY EMPEZARE A POSTEAR COMO LO HACIA ANTES UN POST O HASTA DOS DIARIOS! PRIMERO RESUBIRE PELICULAS QUE SE ME CAYERON EN MIS ANTERIORES CUENTAS YA QUE ME LAS HAN PEDIDO!!

BUENO AMIGOS ESTO SERIA TODO PODEMOS EMPEZAR CON EL POST!!! 

LIMITLESS|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES|5.1

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor que está sufriendo una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente que le permite usar todas las neuronas de su cerebro, gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un día un poderoso financiero de Wall Street, el magnate Carl Van Loon (Robert De Niro), siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

Título original: Limitless (Dark Fields)
Año: 2011
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Neil Burger
Guión: Leslie Dixon (Novela: Alan Glynn)
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana
Productora: Rogue / Relativity Media
Género: Thriller | Drogas. Bolsa & Negocios

TITULO ORIGINAL:LIMITLESS
RESOLUCION:1280X536
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:44:44
TAMAÑO DEL ARCHIVO:895 MB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

(SI SE CAEN LOS LINKS FABOR DE AVISARME PARA RESUBIRLOS)

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Sin Limites|2011|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng|5.1|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4500 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sin Limites|2011|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng|5.1|
Que bueno que vuelvas a postear Hermano!
esta pelicula esta super buena 100%recomendada para todos !
@ElectroVIP la bajare porque la recomiendas
Cita robrt24: Mostrar
Claro men esta movie esta super Excelente !! A mi me gusto mucho!   Espero y vos tambien te guste!
amigo no tendras esta en 1080p? gracias
Excelente aporte!! Gracias por compartir que andes de lo mejor!! Saludos
Bienvenido gran roller ya se te extra?
links caidos :/
links caidos :/
links caidos, puedes resubirlos porfa, gracias.
esta pelicula la resubiras en version pesada....?  
que bueno que has vuelto te volvere a seguir.....  
caidos podrias resubirla por favor y de paso te pido esta que se llama la espada y el hechicero que ya tengo rato busc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!