Batman del Futuro: EL Regreso del Guason [720]

La película de Batman Beyond sin censura...

Calidad: Muy buena (BDrip 720)
Formato: MP4
Tamaño: 500Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español 

Batman Beyond: Return of the Joker (Batman del futuro: El Regreso del Joker en España y Batman del futuro: El Regreso del Guasón Hispanoamérica) es una película animada directa a video protagonizada por el superhéroe de cómic Batman y su archienemigo, el Joker. Esta película se sitúa dentro del universo de la serie animada Batman del futuro, donde Bruce Wayne se ha retirado y le ha entregado la responsabilidad de Batman a un hombre llamado Terry McGinnis.
Como en la serie animada, Will Friedle y Kevin Conroy hacen las voces de Terry McGinnis y Bruce Wayne, respectivamente. Mark Hamill, quien hizo la voz del Joker en Batman: La serie animada, regresa para hacer la voz del Joker en esta película.
Antes de su lanzamiento esta película fue editada, cortando alrededor de 4 minutos a través de la remoción de escenas de violencia extrema y de algunos diálogos, como resultado de la masacre del instituto Columbine. La versión original fue luego lanzada en DVD, recibiendo una clasificación PG-13 de la MPAA por violencia. Esta clasificación no es muy común dentro de las películas animadas americanas.
Dentro de la banda sonora de esta película se destaca la participación de Mephisto Odyssey y Static-X, quienes aportaron con el tema "Crash (The Humble Brothers Remix)". El video de este tema además está incluido en ambas versiones lanzadas en DVD.

Batman del Futuro: EL Regreso del Guason [720]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8131 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Batman del Futuro: EL Regreso del Guason [720]
GRACIAS NO LA CONOCIA
Yo tampoco la conoc?
hace tiempo que tengo ganas de verla  
muy buena peli, llevo rato buscandola y mejor si estan las voces originales
emmm trae la segunda muerte del guason sin censura?
Si trae censura  
la vere a persar de la censura...aunque preferiria sin censura, aun asi gracias, te daria puntos, pero si trae censura...
Matador rx85 mil gracias por compartir esto, me faltaba cer esta peli
Cita Rammsblack: Mostrar

Es la versi?
@matadorx85
Est?
@naxodomke Ingles subtitulado al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!