Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May Cry 3 Special Edition PC portable y full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Devil May Cry 3 Special Edition PC portable

Hola, aquí les traigo el Devil May Cry 3 Special Edition PC versión completa portable subido por mi  lo descomprimes y a jugar. Es uno de mis juegos favoritos y créanme, deben tenerlo en su colección. Lo cale en 5 maquinas y corrió de maravilla.

NOTA: deben tener instalado Direct X ó 9.

Informacion adicional

Plataforma: PC

Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Fantasía ? Shooter ? Aventura
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2006
Número de jugadores: 1

REQUISITOS MINIMOS 

Windows 2000/XP y Vista
Pentium III a 1 ghz
Tarjeta video 128mb
4gb Hdd
Memoria 256 mb

Enlaces De Descarga
Devil May Cry 3 Special Edition PC portable y full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3893 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Devil May Cry 3 Special Edition PC portable y full
buen aporte!  
esta en espa?
pregunto lo mismo....esta en espa?
Noup, esta en Ingl?
gracias por los puntos  
Hey amigo 2 preguntas.

Es emulado de ps2??
Se puede configurar los botones para un mando??
no es emulado, y si usas un programa llamado Xpadder puedes usar el mando http://www.youtube.com/watch?v=GaK7nUsiq9k en ese link te dice como hacerle
hola amigo.. te pregunto tengo muchas ganas de volver a jugar este juego.. el problema es que tengo un portable que en windows 7 no me reproducia los videos aunque el juego estaba full.. sabes si este juego me funcionara correctamente en windows 7.. te comento que poner la compativilidad no me sirvio
@elnaldo18 si funciona en windows 7, de hecho, yo lo cale en xp, windows 7 y windows 8, todos en 32 y 64 bits excepto el 8 nomas en 32bits, te aseguro que funciona, si te arroja alg?
hola yo de nuevo.. baje el juego.. pero me pasa lo mismo.. los videos no se ven, directamente los salta.. de verdad tenia ganas de jugarlo pero los videos no funcan.. no se que pasa
Cita elnando18: Mostrar
Yo lo tengo en w8 y anda sin problemas
@elnando18 no se que pase exactamente yo lo juego en windows 7 y los corre full, trata de reinstalar el directX yo siempre uso el de este link http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
Seria mucho mejor si dejaras el intalador, lo baje pero presenta problemas.
@h3lm1nt0 no tengo el instalador, que problemas presenta el juego?, bien te puedo orientar, como eh mencionado antes, lo eh calado en varias maquinas y funciona de maravilla
Muchas gracias por el aporte, me funciona bien pero tampoco se me ven los videos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!