golum65
"Por Que Tan Serio"

Discografia del grupo limite

Discografia del grupo limite

En 1996 la agrupación regiomontana revolucionó la música norteña con el lanzamiento de “Por Puro Amor”, cuyo disco vendió mas de un millón de copias. Al frente de la banda estaba Alicia Villareal, quien con su sombrero y trencitas doradas encantó a todo Latinoamérica, convirtiéndose en un éxito del día a la noche.
La magia duró seis años, pues en el 2001 Alicia Villareal decidió continuar su carrera por su cuenta como solista.
Como suele suceder cuando un artista decide lanzarse como solista, Limite sufrió la partida de su estrella y dejó de existir. Su popularidad bajó tan rápido como había subido.
No obstante, el uso del nombre dio vueltas por los pasillos legales para ver quien se quedaba con el nombre.
Durante la década que dejó de sonar, ni Alicia ni los miembros fundadores del grupo usaron el nombre de Límite, y sus músicos tocaron bajo el nombre de LMT.
Una vez llegado a un acuerdo entre los músicos y su exvocalista estrella, Límite arranca una nueva era con su nuev vocalista "Liz Villanueva" y su nuevo disco.

1995 - Por Puro Amor

1996 - Partiéndome el Alma

1997 - Sentimientos

1998 - De Corazón al Corazón

2000 - Por Encima de Todo

2002 - Soy Asi

2008 - Progresivo

Espero les agrade este tipo de musica y espero como siempre sus comentarios si los link caen avisen para arreglarlo y pasen por mis otros post de seguro algo les gustara y felizdiadelaindependencia jjaaa,.

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

laiguanaloca21
Discografia del grupo limite
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4509 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografia del grupo limite
Estaria bien si hubiese links directos.
Bien me retracto, es la mejor manera de proteger los links.
Buen aporte.
Gracias maestro.
aportasoo excelentee
EXCELENTE APORTE!!! Justo lo q buscaba, muchas gracias  
Que música maestro!!! Gracias por este gran aporte!!
muchas gracias por el aporte.....yo soy metalero pero a mi esposa le gusta limite....ella tambien agradece....
A mi no me agrada limite, pero respeto a quien le guste este genero, solo queria comentarte que te felicito por tu aporte, porque esta clase de aportes pueden ser tremendisimamende dificiles de encontrar para gente con estos gustos musicales, FELICIDADES.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!