Discografia grupo bryndis

Discografia grupo bryndis

Grupo Bryndis es un grupo musical mexicano conocido internacionalmente. Originario de Cerritos, dySan Luis Potosí, México. Formado por Mauro Posadas, líder de la agrupación, en Santa Paula, California en 1984. El eslogan del grupo por el cual ha sido reconocido Bryndis es: El grupo que le canta al amor.
Grupo Bryndis es también un ganador del Latin Grammy® al mejor álbum en el 2007.
Los integrantes del grupo son:
Tony Solís (primera voz)
Mauro Posadas (guitarra)
Gerardo Izaguirre (bajo)
Claudio Montaño (teclados)
Mauro Posadas Jr. (batería)
Andy Zuniga (percusiones)
Anteriormente fueron parte del grupo los hermanos Juan y Guadalupe Guevara, baterista y vocalista, respectivamente. A partir de abril de 2010 el grupo dio la bienvenida a su original vocalista Tony Solis. El grupo también dio la bienvenida a Mauro Posadas Jr. en la batería y Freddy Solís en las percusiones. En Febrero del 2012, el grupo le dio la bienvenida a Andy Zuniga en las percusiones.

La agrupación conocida como "El grupo que le canta al amor" fue formada por su actual guitarrista, compositor y líder Mauro Posadas en el año de 1983 en la ciudad de Santa Paula, California luego de haber realizado varios intentos y donde por fin se reunieron y decidieron hacer un "Brindis" por su unión. Fue de ahí donde surgió la idea de nombrar así a la agrupación, nombre que hasta el día de hoy los ha llevado a ser reconocidos nacional e internacionalmente con su estilo único e inigualable y que da un reconocimiento inmemorable de San Luis Potosi.

1990 - Me Haces Falta

1992 - Aún te Amo

1995 - Me Vas a Extrañar

1996 - A su Salud

1996 - Mi Verdadero Amor

1996 - Por el Amor

1996 - Tu Amor Secreto

1997 - Asi es el Amor

1998 - Un Juego De Amor

2000 - Por el Pasado

2001 - En el Idioma del Amor

2003 - Bryndis con Trio

2003 - Memorias

2004 -  El Quinto Trago

2005 - Por Muchas Razones te Quiero

2006 - Recordándote

2007 - Más que Románticos

2007 - Solo Pienso en Ti

2008 - La Magia de tu Amor

2010 - Un Bryndis Con Los Acosta

2010-Mas Alla del Tiempo y la Distancia

2011 - Poemas

2011 Huele a peligro

Les dejo esta discografia espero y les guste los link esta en un archivo rar comprimido es un dlc
solo lo abren con myponi o el jd lo digo xq ay algunas personas que todavia no saben como hacerlo si caen los link diganme y los arreglo estare subiendo una discografia del grupo limite,. 

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21
Discografia grupo bryndis
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 21380 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Discografia grupo bryndis
gracias compa buena musica del recuerdo  
Hola, Gracias, del 1 al 6, indica "indisponible temporalmente", ?
@erwien si amigo ya valio voy arreglar los links,.
El ocho, indica: "no se encuentra el archivo", si lo pudieras resubir .. muchas gracias
@erwien Estoy subiendo nuevamente amigo esperalo gracias,.
@erwien @erwien  amigo ya revise los link y ya andubieron estan jalando bien creo que estan fuera de servicio
temporalmente xq yo mismo revise y andaban mal estan arreglado ya ,.
Disculpa q sea pesado ...; pero el archivo GRUPO BRYNDIS.part08.rar, indica "El archivo que intentas descargar ya no est?
chido hermano ,pero me marca la parte 8 fuera de linea ,no se encuentra el archivo ,te agradezco su esfuerzo y mas agradeceria que lo resubieras ,buena vibra y chido gracias
@erwien @mykyky amigo como dije ya subi de nuevo todo pero con otro nombre brindando.part08 ya lo cheque ahorita y estan bien pero igual se los dejo  https://mega.co.nz/#!FgoSnZgI!L1NF80wJ7aZI51-MKl1Vil0MkXJygbxkU2N7xxwl8Mw
golum65 eres un tigre ... muchas gracias
se te agrade carnal ,muchas gracias ,si pudiera te dejaba puntos pero aun soy novato
Gracias por tan Excelente Aporte, no tuve problema para descargarlo todo.
necesito la parte 4 dice que efuera de servicio temporalmente y te dejo 10ptn
EXCELENTE AMIGO...LOS ESTABA BUSCANDO.
EXELENTE APORTE SOS UN MASTER!!!!  
no hay links amigo..!!!
@TheMoXs los lin estan incriptados en un archivo dlc el cual viene comprimido en un archivo winrar ok ahh y los link estan vivitos. amigo sino sabes como descargarlos avisame pero no pongas que no hay link me haces quedar mal gracias por pasar,.
disculpa amigo no me percate en un principio mil disculpas.. descargando gracias por el aporte
gracias amigo la estaba busque y busque  
Excelente aporte  
Podrias resubir la parte 2?  
de recontra lujo..!!!! Gracias
Que tal, podrias resubirlos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!