Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable III [Español] [Portable] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fable IIIMEGA]

Descripción del juego:

La tercera parte de Fable llega con la madurez propia de un proyecto que ya sabe dónde va y qué es lo que quiere conseguir, además de contar con una base técnica sólida, lo que ha permitido a Lionhead centrarse en el contenido y crear una aventura audaz, divertida y con una marcada personalidad británica, a la vez que conserva y mejora los aspectos propios de la serie.
Te pedirán que te unas a tu pueblo y pelees junto a ellos, que asciendas al poder y que experimentes lo que significa defender tu trono. A lo largo de tu viaje, las decisiones que tomes cambiarán el mundo que te rodea, para el bien general o para tu propio beneficio personal. ¿En quién te vas a convertir? ¿En un rebelde sin causa, el tirano contra el que te rebelaste, o en el mejor gobernante que jamás haya existido?
Género: Acción, RPG

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la RAR: 11GB

~~

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2GHz Intel Core 2 Duo o AMD athlon X2 4000+

RAM: 2GB

Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia 7600GT o ATI Radeon HD2600 Pro

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7

Procesador: 2.9GHz Intel Core 2 Duo 

RAM: 4GB

Tarjeta gráfica: 896 MB Nvidia 260GTX o ATI Radeon HD 5770 de 1GB

Enlaces De Descarga
Fable III [Español] [Portable] [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8507 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Fable III [Español] [Portable] [MEGA]
recien estaba jugando al uno no los conocia a esta saga pero me recontra enganche lo voy a descargar para cuando termine el primero gracias
gracias espero que el juego sea bueno! saludos  
sigue con los problemas de optimizacion?
Tengo una computadora de mierda con grafica intel. y este juego no funcionaba con esa tarjeta ya que en una animacion crasheaba y se hiba a la mierda. Es lo mismo con este?
No me deja descomprimir siempre me tira el mismo error de empezar con el volumen anterior no se por que si estoy extrayendo el uno.
Voy a resubir el juego por varios problemas de compresion
RESUBIDO!!! por problemas de compresi?
y porque es portable? veo que pesa 11gb
Cita kofplaye: Mostrar
No es necesaria su instalaci?
men acabo de descargarlo y me da error de binkw32.dll.... me podrias ayudar con eso? he investigado por internet y he hecho miles de cosas y nada xD
Cita Eddywesker: Mostrar
Ese archivo lo trae la propia carpeta del juego... sino descargalo y pegalo tanto en esa carpeta (la del juego) como en system 32
Mandame enlaces por mp!!!, ok no, es broma ajaja :B, muchas gracias por el aporte, descargando a ver que tal esta el juego, de nuevo muchas gracias
cual es el ejecutable?
Cita delpiero02: Mostrar
Launcher
no me sale nada para ejecutar cuando lo descargo! he probado a comprimirlo pero sigue igual. QUE HAGO??
Cita Radioalf15: Mostrar
Ejecuta el launcher, sino te aparece es porque tu antivirus lo detecto como amenaza, el inconveniente es que si borraste los archivos comprimidios, tendr?
lo descomprimi y todo pero me da error de xlive que hago?
Cita ezio21: Mostrar
Descomprime con 7zip, ya que esta comprimido con este programa
no sirve lo descomprimi con winrar y 7zip y nada doy al launcher y nada pasa
Prueba si el proceso se realiza desde el administrador de tareas en la pesta?
tranquilo ya funciona era el game for windows live lo instale y listo gracias
Me alegro, y gracias por compartir soluciones a posibles errores que se presenten
alguien tiene el audio espanol aparte....q lo tengo de otro lado.. y esta en ingles full
Descargando amigo muchas gracias tenia ratillo buscando y hasta hoy lo encontre ya casi termina comentare como me fue al instalar gracias!!!
Descargando, en cuanto se termine y lo instale doy 10 al post  
Como hago para poder jugarlo sin windows live?  
Cita Selune: Mostrar
Se juega ocn Live pero con una cuenta offline, solo afecta a los logros y a jugar por internet, pero puedes jugar de forma "ilegal" que es para lo que estamos xD
abro el launcher y me dice que necesito el disco 3... Que puedo hacer?
Hoola, una pregunta abro el launcher todo bien pero me dice que necesito la clave de activacion D: que hago no tengo!!
@matiex911 @mpeveri Es un portable, no necesita de discos ni de activaci?
antes que nada gracias por el aporte!
Problemilla: le doy al launcher (como administrador) pero no pasa nada. Tengo W7
Tienes idea de lo que puede estar pasando?
Saludos y gracias
Cita uruwai: Mostrar
Si tu sistema es de 64 Bits, busca un crack acorde con ese juego y sustitt?
funciona PERFECTO tengo win 7 64 bits,para guardar offline y registrarse y poder jugar tuto:http://www.gratisjuegos.org/descargar/como-crear-cuenta-games-live-offline/
amigo una pregunta es compatible con windows 8??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!