Shadow Gun: Dead Zone PC 1 Link MEGA

Shadow Gun: Dead Zone PC

.

Hola amigo de identi...!

Shadow Gun: Dead Zone, es un juego completamente

ON-LINE.

.

Es un juego muy popular en Android, y debido al éxito 

que ha tenido, los creadores, lo han unido en una multiplataforma.

.

Tiene dos tipos de forma de juego.

.

- Partida a muerte: 

Que es TODOS contra TODOS.

.

-Control de zona: 

Que es en equipo, se trata de controlar 5 zonas y el equipo que las controle, gana, puedes hacer un clan.

.

-----------------------

Requisitos minimos:

- Ram 1gb.

- Targeta grafica de 256

- SO Xp/7/8/Vista.

- Tener ganas de jugar... xD

-----------------------

.

Este es un video que hice del juego. 

.

.

Descargar AQUI

.

también en la descripción del vídeo esta el link.

--------------------------

Me pueden encontra en el juego como:

angelescobar94
Shadow Gun: Dead Zone PC 1 Link MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 23962 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Shadow Gun: Dead Zone PC 1 Link MEGA
Es un juego gratis? ... Interezante!
Se agradece el aporte  
como lo pongo en espanol?
@maxyce22  @darksnees  

Si,  es completamente gratuito    
cuando ya estas adentro del juego amigo te vas a opciones,  ahi lo podras configurar a tu gusto,  controles,  video,  audio,  idioma,  etc..
ok listo ya grasias ya esoty jugando y lla le voy entendiendo pero todo esta muy caro   lastima que no hay hack de dinero para comprar armas simpre quedo en 4 o 6tho lugar  
GRACIAS... ES UN JUEGAZO!!!! OJAL?
@darksnees jasjasjas sii es dificil... siempre hay personas que pueden mas que uno. jasjasjas
si cuando lo jugue por primera ves.. en una ronda mate a 1 y me mataron como 20 veces   xD
@darksnees pero cada dia te dan una ficha para que ganes oro en un juego tipo ruleta..!
@YGamer si es verdad.. yo quisiera que saliera Dead Trigger, seria genial eso.! ok ahorita te agrego..!  
che no me deja crear una cuenta pongo todos los datos pero se queda gris create a account :/
buscame en steam para hablarte si tienes btw te buscare aqui en el juego saludos

steam - Emnow_newlife
@AngelScob sii lo se pero despues de unas 3 roundas ya le entendi al juego   (unque todabia no me gravo por completo los mapas ) pero un asi ya soy nivel 5   me siento feliz xD al rato seguire jugando  en la partida a muerte jeje creo que gano mas que en la otra(que porcierto no se site dan mas dinero en esta o en la otra   ) y @filosor4p amigo primero intenta agregar ah el  juego a exepciones de firewall (que este marcado con palomita) y una ves que lo agreges listo entras al juego pones todos los datos para registrarte y listo si te sige saliendo lo del gris alomejor el nombre de usuario ya fue escojido o algo asi y asegurate de que primero poner el nombre de usuario y la pass y marcas en aseptar los terminos y le das a create a ccount xD
@filosor4p puedes hacer login con facebook y despues cambiarle el user y la contrase?
@_Emnow_ que te busque como: Emnow_newlife ???
@darksnees jasjasaj la cosa es que nos publiquemos como esta nuestro user y nos agregamos todos..!
y hacemos un solo clan    
@AngelScob en efecto ya des pues de jugar otra hora soy nivel 7   pero como que noto que en el dia estan los mas pesados osea los del nivel 10 en adelante   y en la noche estan los del nivel 2 al 7
listo ya lo solucione hay que esperar aver que confirme si esta disponible el nombre de usuario  
mi nombre de usuario es pupienmexico , buenisimo el juego gran aporte , gracias
@pupienmexico ahi te agrego amigo yo soy darksnees
buen juego ojala hagan una version exclusiva para pc con mejores graficos y jugabilidad
Gracias amigo, lo baje es muy entretenido tipo gears of wars jaja  se puede poner en espa?
@darksnees @filosor4p @pupienmexico @eddylpark1 @postmetal @_Emnow_

bueno. gracias a todos por los comentarios y puntos..!  
un consejo...
suban de nivel r?
@AngelScob skype???? no se que eso xD pero me suena ya voy para le nivel 12   pero ya no se que armas combiene usar y apenas estoy juntando muy poco dinero aun que que do 1 primero me van mas omenos pero si se empiesa aponer dificil ahorita ya noveo aninguno de nivel 2   solo dle 11 para arriba   pero seguire jugando alrato ya me duele la cabesa y porcierto deberrian de poner mas mapas  
@AngelScob en el juego de shadowgun es Emnow777
agreguen : Maxyce22
@maxyce22 ahi te agrego amigo xD y @_Emnow_ ese es tu nombre de usuario?
Gracias amigo buen juego y es refacil, muchos juegan por celulares y no se mueven rapidos en casi todos los juegos quede primero xD solo 3 quede como 2 -3 lugar ya soy lv 11 aunque el dinero si esta dificil de conseguir ya casi no junto y quiero mi arma de lv 11 xD
se te agradese mucho...puntos te los devo soy novato gracias
@llCHII sii es facil pq hay pocos con pc pero pronto habran muchos y jajajaja veremos q tan facil es
porcierto que significa esa cosa roja que parese red  te telefono  xD
@_Emnow_ @maxyce22 @llCHII  si es facil porque la mayor?
Cita _Emnow_: Mostrar

jasjasjasjas a ver si vuelves hacer eso despu?
@AngelScob
Cita AngelScob: Mostrar
@_Emnow_  ya te la habia enviado..
Pero me puedes buscar como:
angelescobar94
como crear clan
@dilenny consigue tus amigo ahi dentro del juego..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!