Resident Evil Revelations (Español) (PC)(MEGA)

Resident Evil Revelations (Español) (PC)(MEGA)

Resident Evil Revelations da el salto a las consolas sobremesa. Las especulaciones sobre esta posibilidad se han confirmado de manera oficial de la mano de Capcom, que ha anunciado la salida de este juego para Xbox 360, Wii U, PC y Playstation 3 el próximo 24 de mayo. De esta manera el considerado por muchos el primer Resident Evil en años que recupera la esencia survival de la saga se podrá ver en alta definición, mejores efectos de iluminación y mejor apartado sonoro. 

No son las únicas novedades que tendrá la revisión de Revelations. El juego contará con contenidos adicionales como un nuevo enemigo que aparecerá durante la aventura, un nivel de dificultad extra y mejoras para el modo asalto: nuevas armas, habilidades y poder jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. 

Info

Tamaño:Comprimido 7,8 gb
password:kusanagi2k8
Todo lo necesario para activacion e idiomas se encuentra dentro de la iso
Para los que descargaron pensando que era el 6 , ahora lo estoy subiendo mil disculpas

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Resident Evil Revelations (Español) (PC)(MEGA)
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27963 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Resident Evil Revelations (Español) (PC)(MEGA)
Descargando!!!!, gracias genio , tienes otro seguidor  
""los videojuegos no hacen a los ni?
Una pregunta, yo tengo un i5 2500k a 3.2 ghz, 8 gb de ram pero mi placa de video es muy basica, apenas una gforce 210. ?
amigo aya se pueden guardar las partidas
si funciona bn el juego con esa grafica lo unico q en va a correr full xq es de 64bit y necesita al enos 256 para correr graficos [email protected]
Buen aporte! estaria bien que pusieras otro server por si ponen archivos temporalmente indisponibles, hay van 5 puntitos =P
amigo este no es el resident evil 6, es el resident evil revelations
@Razor198 Me sumo el link dice resident evil revelation
@Casper2310 si te correra el juego
es el re6 o el revelations?? me pueden decir por que veo que pesa menos que otros que me he topado
@Razor198 @gabriel199 Op sorry me equivoque de links ,,, termino de subir el 6 y cambio los links , mil disculpas atodos los afectados jajajaja
@eduardo294 Me equivoque de links , edito este post y luego subo el 6 , mil disculpas
@arnesek Es la mas pura verdad ,,, jajajaja
@Kusanagihd no te preocupes amigo de todas maneras me llevo este igual y gracias por tus aportes ,, luego vengo por el 6  
jaja no hay problema, de todas formas es un resident gracias
Capo te subirias el de Alice Madness Returns? ,gracias por el juegaso
ya lo descargue pero en realidad el interfaz del juego no parece ser HD , es como graficas de PS2  o.O asi es?
el Resident 6 si trae buena grafica en alta definicion...
con todo y los graficos full no se ve decente...es el juego asi? o esta version ?
Despues que lo baje me di cuenta que era el revelations D: a esperar el 6 igual gracias
Los requisitos Minimos!
bajando haber q onda
Hago la misma pregunta que el compa?
Acabo de encontrar el por qu?
Cita Talian: Mostrar
Esperarlo? Pero si ya salio hace mucho tiempo, hasta han salido varios Repacks inclusive
Gracias funciono perfecto, pero como guardo las partidas?
me da error en el archivo 7  
Gracias por el aporte!! jugando ahora!!
@JorgeDG Descargalo otra vez , saludos ....
@monogoll No hay porque disfrutalo , saludos ...
Descargado, Descomprimido, I
Muchas gracias!!! funciona de diez =D ... y mega es una maravilla n.n ... saludos
me lo llevo, gracias !!!!
@alex46 disfrutalo
@jime992 Gracias x [email protected]  No problem disfrutalo
Gracias por compartir amigo @Kusanagihd.  El juego funciona al 100%  
gente para jugar asaslto?????...Steam: Sergiosxz2
no me deja guardar me tirar mensaje de steam
Excelente, descargado e instalado en Windows 7 Ultimate x64 y corre a la perfecci?
@elemental Gracias x comentar , saludos ....
Aun online, gracias
@_CasC_ Me alegro jajajaja, disfrutalo ...
@Kusanagihd   Gracias por el posteo del juego    Lo descargare, aca te pregunto..

Baje unos archivos de Updates de este juego en otra web:
Resident_Evil_Revelations_Update_1-FLTDOX
Resident.Evil.Revelations.Update.2-WaLMaRT
Resident_Evil_Revelations_DLC_Pack-FLTDOX
Resident_Evil_Revelations_DLC_Pack_2-FLTDOX
Resident_Evil_Revelations_DLC_Pack_3-FLTDOX... Seran compatibles con esta version que tienes? Y que cosas le agregan estos DLC y updates al jeugo mismo.. de antemano muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!