Que recuerdos de mi infancia!! vos tuviste?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años

La birome mágica que tenia 10 colores diferentes si mal no recuerdo!!! que grande!! se te trancaba dos por tres pero el que la tenia era un capo jeje

El llaverito con diferentes ruidos, eran re chotos pero como me divertía con este llavero!

Esto no tiene palabras para describir, los mejores dibujitos de mi época!! un icon!

El Playmobil, ahora es el PLAY Station 3 que bajón, que estoy viejo che....grades aventuras vivíamos con estos macacos pelotudos jeje

La bola magica, era facil de armar, mucho mas facil que el cubo de rubix jejeje, esta la tengo aun guardada!!!

El loco lope, este lo hacíamos con arena y medias can can de mujer...eramos PRO en esa epoca por eso jejeje

Esto siempre me pareció una mierda de juego nunca me bajaba bien por las escaleras jajaja..igual siempre había 1 por casa...jeje

Las casitas con las pastillas adentro!!! que grandes...eran como La yapa si mal no recuerdo....pero en casitas...

Los osos gummyes no podían faltar a la vuelta del colegio!!! imperdibles y luego arrancaba Supercampeones cno Oliver y Benji jajajaja...

El family game que consola nada que envidiarle al Xox 360 jajajaja

Y las gran CamaraCoke de Coca Cola que buenas que estaban!!!

Espero que les haya gustado y que a alguno les haya traído algunos buenos momentos!!!

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1876 Favoritos: 0
1 Comentarios Que recuerdos de mi infancia!! vos tuviste?
  que recuerdos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!