Iron Man 1-2 BRRip 720p Español Latino Putlocker

Iron Man 1 (2008) BRRip 720p Español Latino [Putlocker 1 Link]  

Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes.

Iron Man 1 BRRip 720p Español Latino [Putlocker 1 Link]

Titulo Original: Iron Man
 Titulo Hispano: Iron Man
 Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2008
 Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots

Enlaces Intercambiables

()====================()=======()========()=======()==================()

Iron Man 2 (2012) BRRip 720p Español Latino [Putlocker 1 Link]  

Descargar Iron Man 2 en Latino ? Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Iron Man 2 BRRip 720p Español Latino [Putlocker 1 Link]

Titulo Original: Iron Man 2
 Titulo Hispano: Iron Man 2

Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2010
 Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Marvel Comics

Enlaces Intercambiables

()====================()=======()========()=======()==================()

Iron Man 1-2 BRRip 720p Español Latino Putlocker
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Iron Man 1-2 BRRip 720p Español Latino Putlocker
son 2 links por pelicula o son el mismo link en diferente gestor?
olividalo ya mire 1 link lol thanks por las pelis
muchas gracias. muy buen material
gracias por el aporte.... va para mi coleccion esta peli -la 1; la 2 ya la tengo- +10
gracias por el aporte amigo!!!  excelente
te van 10+.. excelente eaporte
gracias por aporte... las agrego a mi coleccion...
Gracias por el aporte, sin embargo con una consulta, por alguna extra?
Gracias por el aporte, pero tengo un problema con la peli de iron man 1, ya que el audio de  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!