The Last of Us (PS3)

The Last of Us (PS3)

The Last Of Us para PS3 es una experiencia única que combina elementos de supervivencia y acción para narrar una historia personal sobre una población diezmada por una moderna plaga. Veinte años después de que una pandemia acabara con la civilización, las ciudades han sido reclamadas por la naturaleza, los humanos infectados vagan sin control y los supervivientes se matan por los escasos recursos, como la comida y las armas. The Last Of Us PS3 Descargar Joel, un violento superviviente, es contratado para sacar a hurtadillas a una chica de catorce años, Ellie, de una zona militar en cuarentena, pero lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por los EE.UU. The Last of Us es una aventura de supervivencia protagonizada por Joel (personaje que controlaremos) y Ellie (inteligencia artificial). Ella es una adolescente de 14 años que no conoce otra cosa que este planeta Tierra devastado por un terrible virus mientras que él es un superviviente de 40 años torturado por sus propios actos y que verá en Ellie una redención para volver al buen camino. Joel sí vivió en primera persona el paso de un mundo ?normal?, tal y como lo conocemos ahora, a un entorno hostil y salvaje en el que la naturaleza se ha adueñado de las calles. En este mundo tan salvaje hay millones de personas infectadas por un virus que las convierte en algo similar a unos zombis y, casi lo que es las más peligroso, otros tantos supervivientes sin infectar que estan dispuestos a seguir viviendo cueste lo que cueste, aunque sea a costa de la vida otros seres humanos sanos.

Voces y Textos En ESPAÑOL, Preparcheado Para Custom Firmware Mayor a 4.20, Incluye Fix Para Custom Firmware 3.41-3.55!

Datos Técnicos:

Plataforma: PS3

Requiere Custom Firmware 3.41, 3.55 o Mayor a 4.20

Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL, INGLES, PORTUGUÉS, ITALIANO, FRANCÉS, ALEMAN

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Tamaño: 34.7 GB ? 1 Bluray ? RAR

Fecha De Lanzamiento: 14 De Junio Del 2013

Género: Acción, Shooter, Aventura, Survival Horror (Terror)

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Voces y Textos En ESPAÑOL, Preparcheado Para Custom Firmware Mayor a 4.20, Incluye Fix Para Custom Firmware 3.41-3.55!

Capturas:

Trailer:

Las partes de PUTLOCKER son intercambiables con el resto de servidores

Enlaces de descarga varios servers.

Nota: Este juego solo funciona en el disco duro interno de la consola puesto que tiene un archivo que pesa mas de los 4 GB, pueden utilizar el protocolo FTP para transferirlo al disco duro interno de la consola.

Enlaces De Descarga

The Last of Us (PS3)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2367 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Last of Us (PS3)
disculpa mi ignoracia, pero para poder jugar este juego en la Play3 habria que tenerla chipeada o algo asi verdad?
Excelente aporte +10
@kirasama no tienes que chipearla, tienes que cambiarle el firmware por uno modificado (customizado)  
el juego es buenisimo
emm no tengo ps3 por que me arrancan la cabeza si compro un game de estos.pero un amigo se. la curiosidad mia es: se tiene que quemar el game en un blu ray y despues funka lo de mas bien?   o por ejemplo yo tengo un disco duro portatil de unos 100gb tambien funka igual?  
como le cambio el firmware?. Talves tengas un video de como hacerlo y tambien de como transferirlo a la ps3. Disculpa me ingnorancia en esto.
solo funcionan en ps3 con cfw  
@M4Thiax Gracias, y que tan dificil es cambiarlo y que tanto riesgo podria suponer el hacerlo, y luego podes usar los juegos originales?
Cierto si quieren saber info sobre el tema visiten ps3pirata.com
Hola! Soy nuevo en el tema del PS3 y mi pregunta es: Si tengo el ps3 a?
excelente muy buen juego y a estrenar con mi recien ps3 con multiman, thanks bro se agradece mucho el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!