Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Post dedicado a Kakashi Hatake

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi. He decidido hacer este Post dedicado a mi personaje favorito de la serie de Naruto Shippuden. El post incluye las Crónicas de Kakashi, tanto el manga(a color) como el anime, también unos wallpapers y unas imágenes sin fondo de este personaje. Espero que mi post sea de su agrado. Saludos a todos!! Los dejo con mi Post!

Kakashi Hatake

Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Sin embargo, Sasuke abandona el equipo y posteriormente se introduce a Sai como su reemplazo. Al principio, Kakashi se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente.

Kakashi cambió significativamente tras la muerte de su compañero de equipo, Obito Uchiha, adoptando muchas de sus características. Principalmente, su concepto de trabajo en equipo. Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que no son de [su] incumbencia. Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está muerta. Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas Icha Icha.

=====================================================
Habilidades

El Sharingan que le dio Obito es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, gracias al Sharingan, Kakashi posee gran ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, Ninja que copia. Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Además, Kakashi ?al mismo tiempo que Obito?, desarrolló el Mangeky? Sharingan tras haber asesinado a su compañera de equipo, Rin, por su propia decisión. Con esta forma evolucionada del Sharingan, puede usar una técnica llamada Kamui.

Aunque la mayoría de las habilidades de Kakashi fueron adquiridas por el Sharingan, ha logrado desarrollar dos técnicas por sí mismo. La primera habilidad es el Chidori.  La segunda habilidad creada por Kakashi es la invocación de los perros ninjas, ocho perros capaces de hablar que han sido entrenados con el fin de rastrear personas.
=====================================================
Misiones completadas

Durante el transcurso de la historia, Kakashi ha realizado un total de 1141 misiones:

Misiones D: 197
Misiones C: 190
Misiones B: 414
Misiones A: 298
Misiones S: 42

Kakashi Gaiden

El Equipo Minato se reúne para cumplir una misión; Obito llega tarde, enfadando a Kakashi, que dice que aquellos Ninjas que no cumplen las normas son escoria, ante el intento de Rin y Minato por calmarlo. Ya de camino al lugar de la misión, Minato explica a sus aprendices que para hacer más efectiva la misión se dividirán en dos grupos, Minato se va por separado mientras ellos formarían un Equipo de tres. Rin recuerda a Obito que para celebrar el reciente ascenso de Kakashi a Jonin, decidieron hacerle un regalo, pero el Chunin dice no acordase. Minato regala a Kakashi un Kunai de Espacio-Tiempo y Rin le da una bolsa médica que él podría usar. Cuando el nuevo Jonin extiende su mano para recibir el regalo de su compañero, éste le grita que no tiene nada para él; Kakashi le responde que ya que no hacía nada útil, le llevara su equipaje. Obito se enfada y le asegura al Jonin que cuando active su Sharingan le superaría. Rin detiene la discusión, y Minato les manda parar para explicarles la misión. Debido a que los Ninjas de Iwagakure intentaban invadir el País de la Hierba, vecina del País del Fuego, ellos debían sabotear la marcha de los refuerzos enemigos destruyendo el Puente Kannabi mientras los Ninjas de Konoha detenían a los enemigos en el frente.

ANIME
Formato: MP4
Tamaño: 118 MB
Calidad: 480p [848x480]
Duración: 42 min 03 seg
Servidor: MEGA

MANGA
Formato: .pdf (También incluyo un rar con las imágenes)
Tamaño: 20 MB
Servidor: MEGA

IMÁGENES SIN FONDO

WALLPAPERS

Un Post dedicado a Kakashi Hatake
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1898 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Un Post dedicado a Kakashi Hatake
notienes una donde se vea su cara completa
@maiker2500 Gracias x los puntos man!!
@godsend Gracias x dejar tu comentario amigo
@666loco Gracias x los puntos amigo.. Si tengo ese cap. Pero Lo tengo q buscar en mi pc... Lo voy a agregar a este mismo post y yo te aviso cuando est?
tambien es mi personaje favorito +10
Gracias por el post!   xD
gracias muy bueno el post solo una cosa que capitulos son la cronicas de kakashi ????
@jonat17 119 y 120 del anime amigo
@hec1891 listo cumpita gracias por responder  
Muy bueno! +10 Saludos!  
@Sakuragi10 muchas gracias x pasar amigp, comentar y x los puntos... Saludos x alla
gracias por tus imagenes nunk me pierdo naruto shipudden!!
copado gracias x el aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!