Iron Eagle Águila de Acero 1986 + Regalo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

CLÁSICO DE LOS 80'S ÁGUILA DE ACERO

Titulo Original: Iron Eagle

País: Estados Unidos.

Año 1986.
 Dirección:
Sidney J. Furie.
 Protagonistas: Louis Gossett Jr., Jason Gedrick, Tim Thomerson, Larry B. Scott, Caroline Lagerfelt, Jerry Levine, Robbie Rist.
  Guión: Kevin Elders y Sidney J. Furie.
 Banda Sonora: Basil Poledouris.

Iron Eagle (conocida como Águila de Acero en Latinoamérica) es una película de acción de 1986 dirigida por Sidney J Furie, protagonizada por Jason Gedrick y Louis Gossett Jr. A pesar de que recibió críticas mixtas, la película recaudó 24.159.872 dólares en la taquilla de Estados Unidos.

Águila de Acero fue seguido por tres secuelas, siendo Gossett, Jr. el único actor que ha aparecido en las cuatro películas.

La historia de ficción de la película está basada en sucesos reales referidos a los ataques por parte de Estados Unidos contra Libia sobre el Golfo de Sidra, que involucró bombardeos tanto en 1981 como en 1986.

Doug Masters (Jason Gedrick), hijo del veterano piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, coronel Ted Masters (Tim Thomerson), es un piloto civil con la esperanza de seguir los pasos de su padre. Entonces, sus esperanzas se desvanecen cuando recibe una notificación de rechazo por parte de la Academia de la Fuerza Aérea. Las cosas empeoran cuando recibe la noticia de que su padre fue derribado y capturado por el estado árabe ficticio de Bilia mientras patrullaba sobre el Mar Mediterráneo. A pesar de que el incidente ocurre sobre aguas internacionales, la corte del estado árabe encuentra al Coronel Masters culpable de traspasar sus territorios y lo sentencia a ser ejecutado en la horca en tres días.

REGALO

IRON EAGLE OST

Tracklist
01 - Queen - One Vision.mp3
02 - King Kobra - Iron Eagle (Never Say Die).mp3
03 - Eric Martin - These Are The Good Times.mp3
04 - Katrina & The Waves - Maniac House.mp3
05 - George Clinton - Intense.mp3
06 - Dio - Hide In The Rainbow.mp3
07 - Helix - It's Too Late.mp3
08 - Adrenalin - Road Of The Gypsy.mp3
09 - Urgent - Love Can Make You Cry.mp3
10 - The Jon Butcher Axis - This Raging Fire.mp3

BONUSEstas canciones no están incluidas en el cd original11- Rainey Haynes - Old Enough To Rock and Roll.mp3
12 - Gimme Some Lovin - The Spencer Davis Group.mp3
13 - Eric Martin - Eyes of the world.mp3
14- Twisted Sister - We're Not Gonna Take It .mp3
15 - Ike & Tina Turner - Proud Mary .mp3
16 - James Brown - There Was a Time .mp3

esta vídeo esta en ingles pero muestra a todo el elenco de la película, que fue de ello hasta ahora

MIS APORTES

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=LChapulin
Iron Eagle Águila de Acero 1986 + Regalo
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2391 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iron Eagle Águila de Acero 1986 + Regalo
Super aporte esta pelicula me encanto cuando la vi de chavo y mas por la banda sonora ahora tengo las dos gracias a ti un favor el link 2 marce caido si pudieras checarlos y sigue con estos buenos aportes
@kamecalvo listo y muchas gracias por pasar  
@kof_albe gracias,  : se te agradece  
Cita LChapulin: Mostrar

Muchas gracias ahora la podre ver con mi hijo en unos minutos
Cita kamecalvo: Mostrar

Ouch te falta el link 7
@kamecalvo  listo ya puedes descargar  
excelente aporte, pero podrias darnos los links en mega porque en jdownloader funciona muy mal, gracias.
mmm... una pelicula que uso aeronaves israelies, pintadas como norteamericanas, y que habla de conflicto con libia...me suena extra?
@bobulbit65 amigo, actualiza tu JD, todos los links est?
no tendras las otras prte de estas peliculas gracias de nuevo y de casulidad no tendras los immortales
@nomar123 si, si las tengo en VOSE, los Inmortales d?
OK y de q parte eres mi hermano
Saludos una pregunta, buenomas bien es una peticion estoy buscando una pelicula que se llamaba Knights of the city es de 1986 el tema son pandillas es una pelicula que aprecio mucho ojala y la pudieras tener
@radamez69 jajajaja   gracias por comentar, saludos y hasta la proxima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!