Shingeki no Kyojin|Cap 1-17|MG|

Varios cientos de años, los seres humanos fueron exterminados casi por gigantes. Gigantes son típicamente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, devorar seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive a sí mismos muros de una ciudad protegida por muros muy altos, incluso más alto que el más grande de los gigantes. Avancemos hasta el presente y la ciudad no ha visto a un gigante de más de 100 años. Eren adolescente y su hermana adoptiva Mikasa algo horrible como testigo las murallas de la ciudad son destruidas por una súper gigante que aparece de la nada. A medida que la inundación más pequeños gigantes de la ciudad, los dos niños ven con horror como su madre se come vivo. Eren jura que va a matar a todos los gigantes solo y vengarse de toda la humanidad.

Nombre: Shingeki no Kyojin

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Shonen

Formato: Mp4

Duracion: 24mins

Servidor: Mega

Resolucion: 848x480
Dia que sale: Sabado

Shingeki no Kyojin|Cap 1-17|MG|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1468 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shingeki no Kyojin|Cap 1-17|MG|
Gracias, Cada cuanto Sale????     te seguire si lo publicas cada que salga =D
gracias por el anime

@lanzreturn salen todos los sabados 03/08/13,
el pr?
grax loko te pasaste !!
@lanzreturn ahi te respondio kurozuka y como dice cada sabado lo estare subiendo
gran aporte amigo + 5 y porcierto si no es mucha molestia podrias avisarme cada ves que salga un nuevo cap y lo subas esque soy muy malo recordando algo y porcierto que tiene que ver el cap 13.5?   apenas estoy por comensarlo averlo  
@darksnees claro cuando salga te aviso
y el cap 13.5 es como un resumen de los capitulos 1-13
Saludos
vaaaaaaaaaaaaa OTRA VEZ sin nombre d capitulos weno deberias oner en tu descripcion qe no tiene subtitulos en el nombre d los capitulos o la info de la mitad del episodio....enf in grax = aunqe mereces esto --->  
Gracias otra vez
@evilteam bueno amigo el problema es que puse la versi?
@Choco1996 ok grasias y porcierto no entiendo lo que dice @evilteam quiere decir que estos cap no tienen sub en espanol????? o como  
@darksnees no lo que no tenia el cap 17 es que la informacion que sale en la mitad de los episodias no tenia subs
@Choco1996 oohh  ok entones ya esta arreglado o no
Gracias por acordarte de mi bro, descargando.
Gracias muy buena serie la baje toda y la vi ya hoy XDD me fisure muy buena espero la actualizes siempre  
alguien sabe xq no me deja crear un post???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!