Minecraft 1.6.2 PC Full español (MEGA)

Minecraft 1.6.2 PC Full español (MEGA)

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

1-Descargar
2-Descomprimir
3-Ejecutar el archivo exe
4-Instalar y jugar
password:kusanagi2k8

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Minecraft 1.6.2 PC Full español (MEGA)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 232593 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Minecraft 1.6.2 PC Full español (MEGA)
se puede jugar online verdad? y si es asi saves de algun server?
@Hidemi Mmm la verdad es que no lo probe online jajaja, pero al igual que las otras versiones si deberias sin ningun problema , pesa 60 mb solamente , bajalo y prueba , suerte ,saludos ....
Lo he intentado jugar tantas veces que ya perdi la cuenta XD
aleluya lo encontre muy buen post  
@Hidemi lo puedes jugar por tunngle, ahy lo juegos ahy miles de servidores, yo juego uno que se llama cubimania es de un amigo de argentina   , yo ya le instale el optifine para mas fps y pack te texturas hd, saludos  
@Clokyeas12 Jajajajjaa, Saludos
@derbus11 Gracias por ayudar , saludos
Cita derbus11: Mostrar
pero tungle no me gusta por que consume muchos recursos
muy buen post, gracias =)

Hola @Hidemi te invito a este server
http://gnoticraft.enjin.com/home
@Alcarin okis ahora entro  
@Hidemi hi, aqui te tengo un servidor de minecraft de mexico, es para 150 jugadores, existen 5 civilizaciones adentro, esta abierto las 24 horas, son de unos amigos aqui de tabasco esta muy bueno y sin tunngle ni hamachi,   direccion del server 198.24.166.51 y listo a romper bloques, saludos  
exelente post me sirvio te dejaria puntos pero no puedo  
sabes lo instale per al momento que le pongo play no hace nada no te imaginas que es lo que esta fallando amigo
Amigo Es El Juego O La Actualizacion
pude instalarlo(y jugarlo)gracias
al pelo anda el juego :3
gracias, descargando
como lo pongo en espa?
en opciones lo pones en espa?
Gracias Amigo Muy buen Aporte  
@Juanma_Lan Gracias por responder por mi , tengo tanto trabajo que no tengo tiempo para revisar mis post , la proxima semana subire mas juegos de pc , saludos ...@Eric_7 Gracias a ti
de nada, suerte con tu trabajo ;D
Hola tengo una consulta esque igual soy nuevo en esto del minecraft queria saber como se salta eso del team xtreme para poder jugar
no puedo jugarlo me marca error tengo windows 8
gracias man me sirvio muy completa esta este version gracias
@pablo447 Me alegro , saludos ...
Muchas gracias che funiciona al pelo!    
Muchas gracias por el aporte!  
Una consulta...corre en Window 7 de 64 bits?,espero tu respuesta.
desde ya muchas gracias saludos!
gracias por compartir...
gracias amigo un sobrino me la pasa jodiendo que quiere jugar esta cosa! te has ganado el cielo!!
@tlacuache Oh jajaja hace meses no entraba a revisar mis post , me alegro que siga vivo jajajja , suerte y gracias x comentar
Gracias, me sirvi?
@Dolim23 Me alegro te sirviera , [email protected] A ti por comentar ,suerte
muy buen aporte, gracias.
PD: alguien sabe como agregar los mods onda Pixelmon por ejemplo, y para q sirve algo llamado Minecraft Forge? Se nota q soy nuevo en esto no?
link roto amigo, puedes resubirlo mira que mi sobrino me tiene loco que le descargue este juego, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!