Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas Asiáticas de Terror (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ffghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuiouoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Peliculas Asiáticas de Terror (Mega)
240 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8106 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Peliculas Asiáticas de Terror (Mega)
Gracias compa , buenas pelis ,No tendras de casualidad la de Cashern saludos ....
Enorme aporte !! Gracias +10
Muchas Gracias, las pelis japonesas en un 90% son mejores que las yankis y sus remakes. Veremos que onda!
@kalamida @Yamiever gracias por los comentarios y por los puntos......jajaja le puse tantos videos de youtube al post que con la velocidad de mi internet tarda en cargar la pagina jajajaja  
@Kusanagihd gracias por el comentario y los puntos, la de cashern no la tengo pero acabamos de abrir una comunidada aqui en identi y si haces tu pedido ahi de seguro alguno de los que laboramos te la puede conseguir...claro si esta con sub en espa?
Barbaro hermano gracias por el aportazo me llevo casi todas te felicito  
@fabian2020 si calro que son mejores....aqui hay japonesas, coreanas y tailandesas....gracias por el comentario  

@shaka33 gracias por el comentario y el punto jajajaj  
@shaka19022 ehhh cuando abris un post mio te keres matar con tantos gif? lo digo por tu internet jajaja regrese ya termine de ver el partido lrpm   donde kedamos? ah en la lista de los recitales
@jiraya gracias por el comentario....

@kalamida jajaja no con los gif no pasa eso es con los videos de youtube aqui puse 6 y me tarda para ver comentarios y responder jaja........si claro pasame la lista con los link para redireccionar y empezare a ponerlos en la comunidad.......con los doramas es ms facil por que ya creaste la imagen para redireccionar esos los puedo tomar y publicar directamente....falta dav pero no se ha conectado jaja
@shaka19022 dav es dificil que se conecte los findes asi q hasta el lunes no te hagas ilusiones ademas el tiene iris y en este momento esta con iris 2
@kalamida jajaja ayer se quedo hasta las 5 de la ma?
@Kusanagihd de casualidad es esta la peli que buscas??

Muy interesantes aportes, a favs y +10  
@inception_bf muchas gracias por tu comentario y los puntos.......
+10 muy buenas esas de terror asiatico
@samuel1 muchas gracias por el comentario y los puntos.....
oye yo no tengo jdownloader podrias colocar los enlaces sueltos???
@roninkaila ahi en la nota dice que si no tienes jdownloader que me digas en los comentarios que peliculas quieres y te mando por mp los enlaces de las carpetas contenedoras  
amigo cual me recomendas para esta noche? :F
@alan_13 si quieres suspenso te recomiendo two moons y si quieres llevarte buenos sustos descarga coming soon o dont clic  

@maritox777 gracias por el comentario y los puntos  
Buen aporte colega, mandame el link de Sector 7  
+5
@benja003 gracias por el comentario y los puntos.....ahorita mismo te lo mando por mp  
Hola no Utilizo gestores de descarga me podrias pasr los link de las peliculas Dead Friend,Dont Clic,Coming Soon,Sector 7,excelente aporte muchas gracias
excelente aporte amigo, muchisimas gracias por tantas peliculas de terror y asiaticas, que son muy buenas. Aguante la Comunidad Asiatica (en Mega claro jajajaj)
me yevo una ! gracias
@nacho06 gracias por el comentario.....te envio un mp con los enlaces de las pelis  
@PEGASOKOGA gracias por el comentario....claro que si todo a mega  
@marianoand gracias por el comentario que las disfrutes  
muchas gracias por los enlaces saludos amigo
GrAn ApOrTe GrAcIaS sAlUdOs
@nacho06 de nada amigo  
@nathalyXD gracias por el comentario y los puntos  
Amigo Shaka, cuando quiero descargar Dont Clic con Mipony, me pide contrase?
grcias-por-el-pot-son-ecelente-las-niponas-a-descargar-y-depues-a-disfrutar-en-compa?
@fuegodel gracias por el comentario....disfrutalas  

@PEGASOKOGA esta raro que pase eso pero dejame checarlo y ahorita te aviso  
excelente amigo
@tribilin gracias por el comentario  
@PEGASOKOGA amigo disculpa la tardanza es que lo descargue para probar la contrase?
Muchisimas gracias amigo Shaka, la descargue de nuevo y ahora si tomo esa contrase?
reverendo post que te mandaste man, aunque faltaron algunas cl?
@javicho270 gracias por el comentario.......si tienes razon no quize postear las clasicas por que ya un usuario posteo todas con como 20 o mas jajaja........me quieze concentrar en las mas recientes, ademas me faltaron muchas del 2013 pero por cuestio de tiempo no las pude incluir......estoy preparando otro con mas pelis que posteare dentro de unos dias........ahorita te envio por mp los link  
Te falto Memorias de asesinato u_u pero buen post  
@kelfox gracias por el comentario........tengo como 40 pelis pero por falta de tiempo y mi internet lento no las eh podido subir......pero si es buena esa peli......
 Guauuuuuuuuuuu que pedaso de spot... creo que me las llevare todas... gracias por subirlas saludos  desde Antofagasta - Chile
@rael gracias por el comentario disfrutalas  
@shaka19022 si tienes memorias de asesinato espero la subas , saludos
AMIGO LINKS CAIDOS   llegue tarde , porfa si tienes un respaldo me podrias enviar los link de todas las pelis coreanas? desde ya muchas gracias    
Llegamos tarde y ya no alcansamos tortillas Jjjejej, Gracias de todos modos se veian super buenas
@ciloam @arisen jajaja tranquilos amigos......tengo como 5 respaldos.......en unos minitos subo otra vez los link  
@pigzelda gracias por el comentario  
@danyael gracias por los puntos  
@ciloam @arisen ......amigos ya lo revise y todos los links estan en linea..........vuelvan a intentarlo  
@Davhun17 jajajaj y eso que me faltaron 4 pelis mas de terror......pero no me dio tiempo lo publique el mismo dia que cree la comunidad para promocionarla  
Links caidos... Una lastimaaaaaa

@MR_DT de cuales peliculas dices que estan los links caidos?? a mi me parecen todos en linea  
@ciloam @arisen @MR_DT creo que es identi que esta teniendo un fallo hace rato quise bajar algo tambien de otro usuario y lo que hice fue quitar el redirrecionador y escribir el enlace solo para poder descargar......intente en otro post y veran que es un fallo de la pag.....anexo una foto para que vean que los links estan en linea.........pidanme la pelicula que quieran y les envio por mp los enlaces

@sawadypap disculpa las molestias....me podrias decir si la pag esta teniendo un problema al cargar los enlaces....muchos usuarios me dicen que estan caidos y yo tambien quieze descargar de otro usuario y me sale error en el direcionador tuve que escribir el enlace y quitarle lo de la publicidad de identi...aqui dejo una foto donde demustra que los enlaces estan online

Capo total! Gracias por el MP.
PD: Soy novato y no puedo dar puntos, sino te merecer?
@MR_DT gracias por el comentario......disfruta las peliculas  
@shaka19022 es probable que el redirector que usa identi, est?
AMIGO podrian ser todas estas
Dead Friend
Don't Clic
Sector 7
Two Moons

Amigo: el MIPONY me sigue detectando los links de MEGA como caidos. He usado los que me mandaste por MP. Espero puedas resubirlos algun dia. Igualmente, estoy sumamente agradecido por tu cordialidad.

@ciloam @MR_DT denme unas horas voy a volver subir los enlaces y les mandare un mp con las peliculas que solicitaron  
Amigo muchas gracias, podrias subir los enlaces de two moons, me aparecen como no disponibles  
@Cobra_Memo amigo dame unas horas.....te mandare los links por mp cuando esten resubidos  
no tendras una de una chica que se mira en el espejo y se ve toda bonita
pero cuando la enfocan a ella esta llena de gusanos y esta encerrada en un hospital o manicomio!
saludos y gracias por compartir!
muchas gracias me llevo death tube se ve interesante +10
@luthar amigo la verdad no tengo ni idea pero si consigues el nombre te la puedo conseguir  

@kevingt300 amigo gracias por el comentario y los puntos....en estos momentos estan caidos los links....estoy resubiendo todo ma?
excelente aporte me encantan este tipo de peliculas   lastima me quedare con las ganas ya que no logro instalar el jdownloader en mi tostadora +10    
@samantha14 gracias por el comentario y los puntos.........en estos momentos los link estan caidos.....los estoy resubiendo en unas horas quedara listo........dime que peliculas quieres y te mando un mp con los links  
me pasas two moon y dont clic por pm ? gracias +5
Cita shaka19022: Mostrar

Men onegai me puedes pasar x MP  la de deathtube  
Yo mire Shutter, una de terror asiatica y me parecio genial, me cague todo  
@steampunk @N4chog muchas gracias por los puntos  
 @otaku_20 claro que si  te mando un mp  
@Itachi88 claro que si esta muy buena la de shutter, ya un usuario la posteo por eso no la inclui pero si te parecio genial te recomiendo coming soon son parecidas y dan mucho terror  
buena peli la unica que me vi de terror es que una fantasma se le sienta en la nuca a un man y al final termina en el manicomio o algo asi +10
@vegito_ssj amigo esa es la de shutter.......ya un usuario la posteo aqui te dejo el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=233234
@ciloam @arisen @MR_DT @Cobra_Memo @kevingt300 links resubidos los que puedan descargar por jdownloader ya pueden descargar y los que me pidieron los links se los mando por mp  
@shaka19022 esa misma tambien la voy a ver, gracias   full peli de terror
muchas gracias amigo ahora a ver las pelis  
@shaka19022 Si amigo..Domo Arigato
mil gracias haci voy a estar hahahaaa  
@otaku_20 te llego el mp??  

@samantha14 jajajaj asi estuve yo cuando las vi por primera vez jajaja  
Hola, excelente post! Pero por m?
@RaoulM amigo esa peliculas es de las mas interesantes y que mas sustos me ha dado......te la recomiendo mucho al igual que la de shutter...no se si ya la viste pero si no en los comentarios deje el link del post que la publico...........ahorita te mando un mp con los link  
Muchisimas gracias amigo pense que no la iba a poder completar, ya cheque los enlaces que me enviastes y estan bien, saludos  
Excelente un millon de gracias.
 Para mi las mejores peliculas de terror son de asia y te felicito por este post cuesta encontrar lugares con pelis de este tipo y buena calidad
@astaroth08 muchas gracias por el comentario......me faltaron muchas que pronto publicare.....disfrutalas  
@morgoth6 gracias a ti por comentar  
Mi estimado @shaka19022 sigo sin poder bajar, tengo el JDownloader, quisiera poder bajar Coming Soon, ojala me puedas ayudar, Graciass  
hola amigo no logro descargar esta pelicula la parte 4 y 5 espero nos ayudes saludos
Cita shaka19022: Mostrar
Gracias! La de Shutter fue de las que vi primero y vaya que estuvo densa, muy buena! Y mil gracias por los links, gracias por postear y por compartir, rifado el post y m?
@RaoulM amigo por desgracia me volvieron a denunciar los link y me eliminaron todos pero tenia unos link de respaldo en otra cuenta y esos estan viso te enviare los link de la pelicula para que la puedas descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!