CastleStorm PC Full-Español (MEGA)

CastleStorm PC Full-Español (MEGA)

CastleStorm

CastleStorm nos sumerge en un mundo caricaturesco en plan dibujos animados que resulta sugerente de veras, lugar donde encarnamos el papel de Sir Gareth. Este auténtico caballero medieval debe hacer frente a un duro reto, que no es otro que hacerse con una preciosa gema de un poder brutal que se haya en manos de los locos vikingos, quienes amenazan la paz de dicho mundo. Está claro que el argumento es lo de menos en esta propuesta de juego tan simpaticona, pero por fortuna dicha sencillez argumental está apoyada por un extraordinario sentido del humor.

Pero esta simplicidad narrativa contrasta totalmente con su mecánica de juego, la cual nos ha parecido muy completa, atractiva y adictiva, siendo el gran reclamo de CastleStorm.

No es fácil encasillar y englobar a esta producción dentro de un género determinado. Y es que si bien en el fondo se trata de un juego de estrategia en tiempo real de estilo Tower Defense, el título posee un cúmulo de otros detalles y mecánicas de juego adicionales tan grande que desafían tal catalogación.

Descomprimir , montar , instalar y jugar
Tamaño iso : 435 mb
Servidor :Mega
password : kusanagi2k8
"Es un juegazo , realmente vale la pena descargarlo y jugarlo , ademas pesa muy poco , disfrutenlo "

kusanagi2k8

No se olviden agradecer o puntuar , saludos ...
CastleStorm PC Full-Español (MEGA)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6075 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios CastleStorm PC Full-Español (MEGA)
Gracias! Parece muy entretenido
@reulli Realmente es muy bueno , disfrutalo , saludos ...
Se ve interesante, lo voy a probar.
 Gracias!
links caidoos!! subir por favor
@sete777 Acabo de checarlos y estan todos operativos , saludos ...
Muchas gracias por compartir y subir, sos un genio   .
gracias me encanto el juego  :D10 pts! a una pregunta tengo avatar registrado pero  nose como cambiar imagen del perfil me podes decir como se hace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!