Los Peques Volumen 1, 2 y 3 (DVD FULL) (MG)

Los Peques Volumen 1 (2006) (MG)

Primer volumen de la exitosa serie argentina de animación, ganadora de mas de 16 premios nacionales e internacionales. Contiene 20 capítulos animados y también el testimonio de sus creadores, los secretos detrás de escena y los Momentontos, desopilantes chistes cortos de los Peques.

Subido a mega, 43 archivos de 95,8 y 1 de 11,5
Sin contraseña

Los Peques Volumen 2 (2007) (MG)

Segundo volumen de la exitosa serie de animación, con más aventuras de los duendes más famosos de la Argentina. 
Contiene 16 capítulos animados, testimonios y anécdotas de sus creadores y más Momentontos, los delirantes chistes cortos de los Peques.

43 partes de 95,78 y 1 parte de 31,94
Sin contraseña

Link 45:

https://mega.co.nz/#!6U4nFQzI!QoeYlx7v2TUfLIano3yk7kwUFT9lfxThKoRhKuGrkdE

Los Peques Volumen 3 (2008) (DVD 9) (MG)

Viaje al mundo de los Peques
El invierno es la época más difícil para subsistir. Es cuando Los Peques deben redoblar sus esfuerzos para ayudar al mundo que los rodea.

Sin embargo, una tormenta obliga a Chicho y sus amigos a abandonar su puesto y refugiarse en casa del Nono.

Allí comienza una agradable charla que los transportará a un divertidísimo recorrido que abarcará las maravillas de su tierra y los avatares de los antepasados duendes.

Aquellos que, entre disparatadas anécdotas, contribuyeron con el legado de ideales que hará reflexionar a nuestros protagonistas sobre el lugar donde deben estar cuando la tormenta arrecia.

Titulo Original:
Los Peques Volumen 3

Año:

2008

Duración aproximada:

60 minutos (incluye extras)

Full Screen

Audio:

Español Latino 2.0

Subtítulos:

Español

Apta Para Todo Publico

(copiado del original sin ningún tipo de compresión)

65 links de 95,78 y 1 de 45,95

Sin contraseña

Espero les guste!!!  

Los Peques Volumen 1, 2 y 3 (DVD FULL) (MG)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 17875 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Los Peques Volumen 1, 2 y 3 (DVD FULL) (MG)
Muy bueno , esto es de lo mejor hecho en argentina gracias  
son bakanasos los pekes recomendadisimo compa si se cae algun link sera que puedes resubir
Hola! buen aporte!! pero al volumen 1 y 2 los pude grabar para ver en el dvd, como hago con el 3?? +10
Soy de Chile, y no conoc?
Cita emacs: Mostrar

el 3 lo tenes que garbar en un dvd9,
gracias por visitar el post
@ricky196 porfa........ puedes re subir la parte 40 del dvd 2
porfa sale error de descarga y no lo puedo descargar pleseeee.........
Cita jofi: Mostrar
teneme un poco de paciencia, el fin de semana lo arreglo
Arreglado el link 40 del disco 2
@ricky196 GRACIAS BROO... PERO NO SE QUE PASO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME SALE ERROR EN LA PARTE 45 NO LO SE A QUE SEDEBE  ME AYUDAS POR FAVOR............
?
@ricky196 si ya lo descargue de nuevo y nada
ayuda
Muy bueno, diversi?

Cita ricky196: Mostrar
@ricky196   :cry:ya lo intente y nada
sale error

Acabo de descomprimirla y no me di?
@ricky196 ya lo intente pero gracias de todas maneras
Cita maxdeat: Mostrar
Hace tiempo que estoy buscando esta historia. Tambi?
Hola yo estoy teniendo el mismo problema. Gracias
EL ARCHIVO 45 DEL VOL 2 MARCA COMO DA?
espero puedas subir el archivo 45 del disco 2!!!!
mil gracias!!!
muy bueno! estos son todos los dvd de los peques o existen mas? espero sus respuestas gracias
Lamentablemente es lo unico que existe, los muchachos que los estaban haciendo no consiguieron apoyo para seguir con el proyecto
la parte 09 no la puedo descargar me dice temportalmente no disponible.... espero tu respuesta y q se pueda arreglar ya que descargue todo el resto...
me olvide de poner que era del dvd 1
la parte 45 del dvd2 no funciona la descargue muchas veces y sale error...
te dejo +10 alcanze a bajar todos antes de que anden mal , se agradece el esfuerzo.
Hola coincido con @Natioestebaj?
amigo el archivo 29 y 32 del vol1 me dice ue no esta disponible te agradeceria si lo checaras
Hola coincido con @Natioeste baj?
@robrt24 Si al llegar a la parte 45 del Dvd2 hice lo que arriba dijo @ricky196 descomprimir conservando archivos da?
excelente, muchas gracias a todos!!!
Hola!! muy bueno el post!! alguien podria pasarme por favor el link 45 del dvd 2? porque me tira error..probe con los dos que estan puesto! GRACIAS!!  
la parte 5 del segundo dvd error
el link numero 45 del volumen 2 me larga error y no puedo extraer por favor volvelo a subir.Gracias
las partes 31 y 33 del dvd1 dicen temporary error rertying.. pero no estan removidas ni nada. podrias revisar eso?
excelente aporte amigo, much?
el link 45 del volumen 2 esa da?
Que grande Los Peques. Me vi los tres volumenes de un saque. Buen aporte.
amigo, la parte 45 del disco 2 da da?
Se ven muy buenos! Muchas gracias  
GRACVIAS, MIL GRACIAS AMIGO ..... yo tenias los 3 DVD estos y los perdi-preste-robaron ...... los andaba buscando, pero PARA MI SOLO ..... ME CAGAN EN GUSTO ESTOS BICHITOS, EL DIALOGO ES DE LO MEJOR ........ MUY BUEN APORTE MAESTRO
AMIGO ..... la parte 45 del volumen 2 esta da?
gracias por compartir todo de los peques la verdad pude descargar y funciona de maravilla,
aquellos que tuvieron problema con el archivos del volumen 2 el que sabe lo arregla  
Cita dancers: Mostrar
jajaja habl?
La parte 45 del segundo volumen esta da?
El tercer volumen esta perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!