Remember Me Edición Limitada MG

REMEMBER ME EDICIÓN LIMITADA | FULL ESPAÑOL (VOCES Y SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL)| MEGA 4.273 GB | 3 PARTES 

Una nueva franquicia de Capcom, que arriesga con este juego de aventura y ciencia-ficción. La fecha es 2084, el lugar: Neo-Paris. 

Encarnaremos a Nilin, una ex-cazadora de recuerdos de élite con la habilidad de entrar en las mentes de las personas y robar o modificar sus recuerdos. Nilin fue arrestada, y sus recuerdos borrados... ahora nuestra misión será ayudarla a redescubrir su identidad y descubrir los secretos que se esconden tras ella. 

Se trata de un futuro oscuro donde los humanos pueden comprar y vender sus recuerdos... y la privacidad ha sido eliminada a cambio del confort ofrecido por la tecnología. 

Remember Me es un juego de acción y aventura en 3ª persona que combina unas trepidantes escenas de lucha y persecuciones con las habilidades especiales de Nilin para obtener la información directamente de la mente de las personas. 

Podremos cambiar las ideas de las personas en tiempo real, y también configurar los combos de Nilin para adaptarnos a cada situación... y es que todo el sistema irá detrás de nosotros para evitar que descubramos lo que se esconde tras nuestra memoria.

Tipo: Full 
Idioma: Español (VOCES Y SUBTITULOS AL ESPAÑOL) 
Uploader:  Davidruzca
Servidor: MEGA 
PLATAFORMA: PC 
Espacio de Disco Duro: 6 GB 
Desarrollador: Dontnod Entertainment 
Distribuidor: Capcom 
Género: Acción, Aventura (Ciencia ficción) 
Lanzamiento: 7 de junio de 2013 (Pegi: +18) 
Edad Recomendada: (Pegi) 

Requisitos de sistema mínimos para jugar al Remember Me

Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8 
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor 
RAM: 2GB 
Direct X: 9.0c

Requisitos del sistema recomendados para jugar al Remember Me

Windows: Vista, 7 u 8 
CPU: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior 
RAM: 4GB 
Direct X: 11 
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior.

IMPORTANTE

El juego no crea el acceso directo en el escritorio lo que tenes que hacer es lo siguiente: 
Nos dirigimos a la carpeta donde instalación, tu la eliges o por lo general viene por defecto. (Equipo/disco local C/archivos de programa/Remember Me/Binaries/Win32) 
Buscamos el icono narajanda del juego que dice RememberMe le damos click derecho enviar a crear acceso directo en el escritorio. 

Asi como lo muestra la imagen

¿COMO INSTALAR EL REMEMBER ME? Y PONERLO AL ESPAÑOL

Para instalar el juego podemos descomprimir los archivos o simplemente lo abrimos con em WinRar y ejecutamos elsetup.exe 
Instalamos el juego normalmente, al finalizar la instalación ponemos el crack que lo podemos encontrar al descomprimir los archivos. 
Al introducir el crack (si no lo sabes hacer mándame un MP) ya el juego tendrá los menús y los subtitulos al español, para poner las voces al español hacemos lo siguiente:

1- Nos dirigimos a opciones

Ajustes de Sonido

Idioma de las voces y le damos español

AMIGOS CON ESTO TENDREMOS EL JUEGO FULL, RECUERDEN INSTALAR EL CRACK Y HAY DENTRO TAMBIEN VIENE EL UPDATE ESTO YA ES OPCIONAL (ESTO ES PARA CORREGIR ALGUN ERROR QUE TE TIRE EL JUEGO, COMO YA LES DIJE TODOS LOS COMPUTADORES NO SON IGUALES Y A ALGUNOS DE USTEDES LES VA A TIRAR ERRORES Y A OTROS LES VA A FUCNIONAR AL 100%).

Peso: 4.273 GB 
Partes: 3 
Servidor: MEGA 
Uploader: Davidruzca[/font][/color]

Parte 1 (1.91 GB) 
Parte 2 (1.91 GB) 
Parte 3 (453.1 MB)

Remember Me Edición Limitada MG
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2590 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Remember Me Edición Limitada MG
gracias una pregunta se pueden dejar las voces en ingles
por que edicion limitada? :3 y bajando graciaaaas!!!
Ok gracias de nuevo
vi el gameplay de este juego y parece bueno... pero dificil...
GRACIAS AMIGO AL FIN ALGUIEN QUE LO PONE EN PARTES un saludo y +10 por anticipado pero q onda con lo de edicion limitada?
no me quedan puntos xD ma?
oye tio, pongo el juego en espa?
porque es edici?
no me aparece el menu, ya intente con lo de la configuracion de nvidia pero nada, ?
Cita rgnh: Mostrar
amigo lo instale todo anda rre bien pero no se escucha el audio en los videos y pues como que no entiendo un carajo el juego jaaj por favor ayudame ya te di los 10 puntos
@rgnh te queria decir que solucione el problema del audio solo que a medias es haci se ve que el juego era rip no y no contiene el lenguaje espa?
Cita: Mostrar
Cita edo1911: Mostrar
@Leech muchas gracias. Ya lo jugue, mi problema era la configuracion de nvidia y correrlo en physics en ves de pc o pc en vez de physics ya no me acuerdo...igual agracias por tomarte tu tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!