Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock 1, 2, Infinite MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BIOSHOCK | FULL ESPAÑOL | MEGA 6.095 GB | 4 PARTES

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games (anteriormente conocida como 2K Boston/2K Australia), publicado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360, tres días después en Europa y Australia, y el 31 de agosto en España. Una versión para la PlayStation 3, desarrollada por 2K Marin, fue posteriormente lanzada internacionalmente el 17 de octubre de 2008, el 20 en España y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Así como una versión para Mac OS X, el 7 de octubre de 2009. Fue diseñado e ideado por Ken Levine. Una secuela, BioShock 2, fue lanzada el 9 de febrero de 2010. y se espera una tercera parte para el 2012, BioShock Infinite. 
El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una "secuela espiritual" del juego System Shock 2. 
El juego ha recibido gran cantidad de críticas positivas, además ocupa el tercer puesto en la escala de clasificación de videojuegos para Xbox 360 por GameRankings,18 y el cuarto para PC.

Tipo: Full 
Idioma: Español 

Servidor: MEGA 
PLATAFORMA: PC 
Espacio de Disco Duro: 7 GB 
Desarrollador: Irrational Games 
Distribuidor: Take 2 
Género: Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) 
Lanzamiento: 31 de agosto de 2007 
Edad Recomendada: (Pegi) 

Requisitos de sistema mínimos para jugar al BioShock

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único. 
Memoria: 1 GB 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante 
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Espacio en el disco duro: 7 GB

Requisitos de sistema Recomendados jugar al para BioShock

Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz. 
Memoria: 2 GB 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior). 
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c. 
Espacio en el disco duro: 7 GB.

Peso: 6.095 GB 
Partes: 4 

Parte 1 (1.86 GB) 
Parte 2 (1.86 GB) 
Parte 3 (1.86 GB) 
Parte 4 (515.8 MB)

BIOSHOCK 2 | FULL ESPAÑOL | MEGA 6.113 GB | 9 PARTES

Sumérgete de nuevo en el espectacular e inolvidable mundo de Rapture con BioShock 2, el segundo juego de la franquicia que ha ganado más de 50 premios al Mejor Juego del Año. BioShock 2 aporta a los jugadores una mezcla de combate explosivo de first person shooter con una profunda narrativa para crear uno de los títulos más esperados de 2009. 
Vive el poder y la fuerza bruta de los habitantes más temerosos de Rapture mientras que tomas el papel del personaje más icónico y significativo de BioShock: el Big Daddy.

Idioma: Full 
Español 

Espacio de Disco Duro: 7 GB 
Desarrollador: Irrational Games 
Distribuidor: Take 2 
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) 
Lanzamiento: 31 de agosto de 2007 (Pegi: +18) 

Requisitos de sistema mínimos para jugar al BioShock 2

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7 
MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior 
Memoria: 2GB 
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior 
DirectX: DirectX 9.0c 
Espacio en Disco Duro: 11GB 
Sonido: Compatible con DirectX 9.0C

Requisitos del sistema recomendados para jugar al BioShock 2

MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz 
Memoria: 3GB 
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior.

Peso: 6.113 GB GB 
Partes: 4 

Parte 1 (1.86 GB) 
Parte 2 (1.86 GB) 
Parte 3 (1.86 GB) 
Parte 4 (533.8 GB)

BIOSHOCK INFINITE | FULL ESPAÑOL | MEGA 15.628 GB | 9 PARTES

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

BIENVENIDO A COLUMBIA CORRE EL AÑO 1912

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro. 

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

Idioma: Español 

Espacio de Disco Duro: 20 GB 
Desarrollador: Danger Close Studios 
Distribuidor: 2K Games 
Género: Acción - Primera persona (FPS) - Aventura (Ciencia ficción) 
Lanzamiento: 26 de marzo de 2013 (Pegi: +18) 

Requisitos de sistema mínimos para Bioshock Infinite

SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista SP2 
PROCESADOR: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ 
RAM: 2GB 
PLACA DE VIDEO: Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics 
ESPACIO EN DISCO:20 GB

Requisitos del sistema recomendados para jugar al BioShock Infinite

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 SP1 
PROCESADOR: Quad Core Processor 
RAM: 4GB 
PLACA DE VIDEO: ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560 
ESPACIO EN DISCO: 20 GB

Peso: 15.628 GB 
Partes: 9 

Parte 1 (1.8 GB) 
Parte 2 (1.8 GB) 
Parte 3 (1.8 GB) 
Parte 4 (1.8 GB) 
Parte 5 (1.8 GB) 
Parte 6 (1.8 GB) 
Parte 7 (1.8 GB) 
Parte 8 (1.8 GB) 
Parte 9 (748.1 MB)

[/font][/color]
BioShock 1, 2, Infinite MG
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3993 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios BioShock 1, 2, Infinite MG
gracias me llevo el 2 y el infinite +10
mil gracias x el aporte
no tienes el dlc del bioshock 2 el de minerva's den ?
308 visistas, solo 6 comentarios contando el mio y solo 15 puntos???? por eso ya ni una mierdera gana da de hacer un post en identi. por mas bueno que sea no lo valoran bien y si se hace muy senciillo es crap!!! jajajjajaj no te preocupes amigo yo si lo valoro lo descargo a fav y unos puntos para que te de mas animos muy bueno tu post  
me llevo el 1 , lo he estado buscando por bastante tiempo  
Excelente post! muy detallado y con muchas capturas! y ademas en un servidor que, personalmente, me gusta bastante, ya que me descarga a full. Muy buen post! sigue as?
gracias amigo me llevo los tres no van puntos por q no puedo pero igualmente muchas gracias segi asi q sos un duro  
Excelente amigo.

Funciona sin problemas Bioshock Infinite. Ahora descargo el 1 y el 2.
La parte 2 del BIOSHOCK1  me tira eror al descomprimir  
@BookerDW enserio?? si funca el infinite???
Cita davis123: Mostrar
Es en verdad. Me funcion?
@BookerDW okas!!
ya me faltan pocas partes solo 2  
oyes tu maquina como es, pregunta para comparar si ami me va a andar
y que mal suerte
el 1 y 2 me corren bien mi favorito el 1 esque no ma!! estos si son juegos para mi :'D despiertan un no se que!!  
@hasbi se que no te han contestado, pero no, el Infinite no tiene nada que ver con el 1 y el 2
Cita yocuas: Mostrar
Gracias  por rensponderme!!!
AMIGO EL BIOSHOCK 2 NO ME DA EL CRACK = (
pregunta el bioshock biene sin bug por que el que yo tengo se queda trabado en arcadia cuando tenes que abrir la caja fuerte y no te da nada
EL BIOSHOCK 2 ME ANDUBO PERO NOC COMO ... Y AHORA LO ITNENTO ABRIR Y NO ME ANDAAAA!!! ES EL CRACK... SE CIEERA ANTES DE EMPESAR!
cual es el serial del biosock 1 porfavor
Alguien podria decirme si pasa algo con los links pk siempre se me para por el 80%. Gracias!!!
EL INFINITE ESTA DIVIDIDO EN DVD4? O SOLO ES UNA IMAGEN ISO?
Buen post amigo pero queria preguntarte algo:Si ya jugaste el bioshock 1 podrias decirme como cosechar o salvar a las little sisters me dice que precione H o L pero no me funciona agradeseria que me dijeras como hacerlo si es que hay otras teclas para hacerlo Gracias
muchas gracias man (y) sigue asi  
amigo, no podrias volver a postear el 1 y 2, se que es mucho pedir pero la mayoria que visto son repack y no me llevo con esas versiones    
link caidos?   alguno sabe si estan habilitados?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!