Gears Of War Judgment Todo Desbloqueado Rgh/Jtag

Gears Of War Judgment Todo Desbloqueado Rgh/Jtag

aqui les dejo este dlc para el gears of war judgment con el cual quedaran desbloqueados todos los skins y personajes, como sabran al inicio del post se indica que solo es para consolas con RGH/JTAG, si solo tienen el mod virtual o sea su lector flasheado no les funcionara y se los digo porque en mi consola no funcionaba solo que ya he instalado el RGH y asi no tube problema, pero ustedes saben si quieren tratar de instalarlo sin RGH, quiza yo hice algo mal y por eso no me funciono por lo pronto lo que si les garantizo es que en consolas con RGH/JTAG si funciona, si se preguntan donde o como se instala este dlc es muy facil la ruta es: hdd/Content/0000000000000000/4D530A26/00000002, cuando descompriman el rar las carpetas ya vienen ordenadas y tambien les dejo varios tittule updates 4, solamente se fijan bien cual media id es el que le correponde a su juego, lo copian en la carpeta cache de su hdd y listo hacer eso es escencial ya que si no instalan los tittle updates no les funcionara correctamente el dlc, y para los que se preguntan si los pueden banear por esto si juegan en live, pues la verdad no sabria decirselo yo no juego en live desde hace mucho tiempo, asi que es responsabilidad de ustedes si se conectan a live con este mod ok, bueno espero les sea de utilidad, saludos amigos.

Enlaces De Descarga

kiki

Gears Of War Judgment Todo Desbloqueado Rgh/Jtag
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4352 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Gears Of War Judgment Todo Desbloqueado Rgh/Jtag
asi es amigo @Thot, solamente esos megas, pero esta comprobado que funciona ya que yo lo tengo instalado en mi xbox 360, saludos y gracias por pasar y comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!