Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
RESIDENT EVIL 6 | FULL ESPAÑOL | MEGA 15.033 GB | 9 PARTES

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang. Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego. 

ARGUMENTO 

En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista. Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y sobreviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper. 
Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando sólo era una niña. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria -que va recuperando a medida que avanza la historia-, bloqueada por la perdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Tatchi (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista.10 Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza. 
Ada Wong aparecerá esta vez ante Chris Redfield como la causante del brote en China, según Derek Simmons. Aunque también será la protagonista de la cuarta campaña. Asimismo, Chris cambiará su personalidad cuando se entere de algo que lo volverá aún más pesimista. Peor aún, confrontará el hecho de ver morir a su nuevo camarada, Piers Nivans. 
En la campaña mencionada, se revela que la Ada que interactuaba con Chris y Piers era en realidad un clon, una científica llamada Carla Radamés, y que la verdadera estaba ayudando a Leon y Sherry, mientras en ese momento destruía el laboratorio Neo-Umbrella en Langshiang. Aunque se presumía muerta, Carla trata un último ataque contra la verdadera Ada, después de haberse inyectado a sí misma con una fuerte dosis del virus C, pero es derrotada aparentemente. Durante la batalla entre Leon y Helena contra Simmons, Ada llega al laboratorio ya mencionado y lo destruye todo. A continuación, recibe una llamada de alguien con una misión. La acepta, diciendo "Mi itinerario se acaba de limpiar". Entretanto, Leon y Helena borran sus datos en el Servicio (ya que figuran como responsables de la muerte del Presidente por orden de Simmons, quien utilizó a Helena para vulnerar la seguridad de este, secuestrando a su hermana), Jake baja el precio de su sangre a $ 50 desde su precio original de $ 50.000.000 y sigue con su nueva vida, Chris continúa siendo un capitán de la BSAA, venciendo su culpabilidad. En una escena post-créditos de la misión de Jake, la historia cambia a un país subdesarrollado en algún lugar, con un niño atrapado en una casa por B.O.W.s. Jake le pregunta si tiene su paga, recibiendo una manzana como respuesta. Tras su paga, sale a la calle para defender al muchacho de las enormes criaturas atacantes. 

Tipo: Full 
Idioma: Español 

Servidor: MEGA 
PLATAFORMA: PC 
Espacio de Disco Duro: 16 GB 
Desarrollador: Capcom 
Distribuidor: Capcom 
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) 
Lanzamiento: 22 de marzo de 2013 
Edad Recomendada: (Pegi) 

Requisitos de sistema mínimos para Resident Evil 6

Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8 
Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor. 
Memoria: 2 GB RAM 
Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro 
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior 
DirectX®: 9.0c o superior 
Sonido: dispositivo estándar de audio.

Requisitos del sistema recomendados para Resident Evil 6

Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8 
Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor 
Memoria: 4 GB RAM 
Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro 
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior 
DirectX®: 9.0c o superior 
Sonido: dispositivo estándar de audio.

Traducir Los Textos y el Idioma al Español

1. Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la carpeta donde tengamos instalado nuestro Resident evil 6, y buscar en ella un archivo txt con el nombre steam_3dm 

2. Ahora en ella editamos el nombre! donde dice lenguage:english... le cambiamos por spanish y lo guardamos. 

3. Hacemos lo mismo con el txt llamado... steam_rld (Hacemos lo mismo que en la anterior) 

Como lo muestra la imagen 

4. Guardamos todo 

Ahora abrimos el Juego y miramos que se encuentra en español 

Nota: muy importante las voces no las podremos cambiar si no solo hasta que completemos el prologo el cual es algo largo, ya después de que lo completemos podremos cambiar las voces. 

como cambiar las voces 

Vamos a opciones: audio y le ponemos español. 

Peso: 15.033 GB 
Partes: 9 
Servidor: MEGA 

Parte 1 (1.86 GB) 
Parte 2 (1.86 GB) 
Parte 3 (1.86 GB) 
Parte 4 (1.86 GB) 
Parte 5 (1.86 GB) 
Parte 6 (1.86 GB) 
Parte 7 (1.86 GB) 
Parte 8 (1.86 GB) 
Parte 9 (153.8 MB)

Resident Evil 6 MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resident Evil 6 MG
bueno compadre soy un buen critico de posteos novato en identi pero llevo tiempo aki xd asi que espero este resident este intacto por q e visto muchos resident i todos son una mierda espero este sea el difinitivo saludos espero salga todo bien 1mero =)  
keria saver por ke yo tengo el re6 para windows xp pero al momento de jugar en algunas misiones me tira un error aka te dejo mi post para ke te fijes mi error  http://www.identi.li/index.php?topic=197472  y para ver si me podes ayudar. gracias y espero alguna respuesta de tu parte
Descargando...
ola, no me aparece en la carpeta de RE6 el steam_3dm y no kise crear uno y poner los nombres k aparecen en la imagen pero al guardar no deniega al igual k cuando cambio el idioma "english a spanish "
lo descargue sin ningun problema instalado sin ningun problema buen aporte nada que criticar espero no tengan problemas el resto de personas q bajen el juego por q no tiene ningun fallo =) aunque seria exelente si hicieran un repack por q creo q igual pesa arto el juego i no puedo guardarlo en cd xd asi q espero un repack de este juego a futuro saludos =)
No me aparece ese "steam_3dm" que puedo hacer?
urgenteeee, solo falta eso...
no puedo descargar la parte 9.. me dice que no esta disponible.. lo podrias arreglar? gracias
Cita Migue_02: Mostrar

ya lo pude solucionar pero me pasa lo mismo que a acutor

Cita acutor: Mostrar
Hola, descargue todo y cpie el crack, pero el archivo steam_3dm no lo tengo, como lo pongo en espa?
Bueno, encontre como ponerle subtitulos en espa?
me tira a la pagina de error en el link n?
haaaa no te preocupes ya lo arregle lo estoy descargando con el JD

amigo esta es la version reloaded?
Que chafa este man no ha respondido sobre el archivo que falta para ponerlo en espa?
No me deja crackear el juego, alguien sabe porque?
este resident guarda las partidas?? pork ya he descargado uno y no guarda las partidas

saludos
yo no tengo el archivo steam_3dm :/
se puede jugar en mercenarios y se guarda?????????????????
Todos los links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!