DriverPack Solution 13 R370 2013 DVD

DriverPack Solution 13 R370 2013 DVD 13.06.5 Multilenguaje (Español) 
DVD FUNDAMENTAL No te debe faltar a la hora de Formatear

DESCRIPCION
 Spanish Incl. | Free | 4.36 GB (DVD) | 6.0 GB (FULL) | Win XP/Vista/7/8 (32-bit & 64-bit)
Descripción Automatiza el proceso de búsqueda e instalación de Drivers DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador.
 DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.
Características
Instalación de controlador automatizada:
 El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.
Ahorra tiempo y dinero:
Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.
Cualquier controlador para cualquier ordenador:
Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.
Capacidad de actualización de los controladores:
 Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.
 Cambios Recientes
 DriverPack Solution 12.3 R255: - 

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes 
DriverPack Solution 13 R370 2013 DVD
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6913 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios DriverPack Solution 13 R370 2013 DVD
Uff muchas gracias viejo, tengo el 12 y no me ha fallado, justo la semana pasada lo iba a descargar de la web pero tuve problemas cuando iba por medio camino, y con un solo archivo de 4GB no es f?
Un ISO infaltable para cualquiera que le guste la informatica, muy buen aportazo
@plopo23 @mauro_team  Gracias por pasar , comentar y dejar puntos. Saludos
muy buen aporte gracias loco
tendras la version R377?, y que diferencia hay entre la version DVD y FULL
Gracias Lo Justo Y Todos Los Links Funcionando Perfecto Gracias Dejo Imagen de que si funcionan
Excelente aporte men!
@ROLLERHD Gracias Amigo siempre presente . Saludos
Tenia la versi?
gran aporte carnal  
gracias por el programa amigo buen aporte
Gracias por esto!!
gracias por subir en pedasos el internet aqui no alcanza para bajar un solo archivo, pero porque subir a mega si es el peor asco de server del planeta
gracias hermano y por mega aun mejor pues la verdad es de lo mejor en server por la velocidad sigue asi ...
muy buen aporte man, muchas gracias, esta muy cool.
Gracias por la iso
Hola! me lo llevo! una pregunta, a mi me pidieron el full, pero no entiendo las diferencias. ahi en tu post dice
Spanish Incl. | Free | 4.36 GB (DVD) | 6.0 GB (FULL) | Win XP/Vista/7/8 (32-bit & 64-bit)
me podrias explicar como obtengo el full? +10
gracias amigo yo estoy usando el 12 y es excelente gracias tus 10
me gustaria si alguien pudiera copiar solo la base es decir todos los archivos y carpetas del dvd pro sin los driverpack en un rar debe de ser como 30 megas para solo actualizar el programa
que aportazo amigo.......!!!! soy nuevo en esto y no te puedo dar puntos, pero de todas maneras muchas gracias......!!!  
Exelente..van 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!